Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real
Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.  Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.
aceptar

Colección Roca Polar

La colección de Exagres inspirada en el cuarzo. Un concepto cerámico que reproduce los rasgos característicos de las cuarcitas y a través del cual hemos creado una serie de singular belleza, con una variedad cromática homogénea y equilibrada. Obteniendo como resultado una propuesta cerámica sobria, elegante y fácilmente combinable. Roca polar como soluciones para piscinas ofrece el sistema de coronación desbordante, generando un  efecto lago que armoniza el aspecto visual de la piscina.

Ir a Colección Roca Polar

Colección Marbles

Nuestra colección Marbles  disponible en tres versiones, Calacatta, Crema marfil y Travertino. Gracias a sus acabados en Clase 1 y Clase 3, Marbles ofrece la posibilidad de lograr una continuidad estética entre el interior y exterior de la vivienda, incluyendo la piscina, pudiendo así sustituir el tradicional mosaico vítreo por piezas con características técnicas apropiadas.

Ir a Colección Marbles



Colección Natura

El realismo conseguido gracias a su gráfica, hace que podamos recrearnos como si estuviéramos ante un material natural. Colección que ofrece amplia gama en piezas especiales. Su exclusivo borde piscina, le aporta un gran valor añadido, tanto estéticamente como solución constructiva.

Ir a colección Natura

Colección Alhamar

Alhamar se presenta como una excelente colección de aspecto rustico en 4 colores y multiformato. Posee unas graficas trabajadas que remarcan el efecto envejecido del barro natural, pero con un toque de modernidad. Alhamar es ideal para casas privadas, restaurantes o proyectos públicos.

Ir a Colección Alhamar



Colección Manhattan

Una nueva generación de "brick" inspirada en fachadas de ladrillo presentes en grandes cuidades internacionales. Un concepto de colección con una amplia gama de formatos. Combinando varias texturas y pensada para pavimento y revestimiento. Diseño y tecnología en extrusión se unen para dar solución a nuevas tendencias en interiores y exteriores.

Ir a colección Manhattan

Colección Kioto

La colección Kioto está inspirado en las maderas orientales y tiene un estilo atemporal. Tanto su gráfica como tonalidades suaves y naturales, la hacen ideales para encajar a la perfección en estancias de ambientes relajados. Los acabados abarcan varios tipos de madera: nogal, wengue y roble.

Ir a Colección Kioto