Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real
Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.  Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.
aceptar

Conócenos - Exagres

Conócenos

             

Una marca pionera en soluciones profesionales

EXAGRES es la marca que mejor comprende las exigencias de diseño de la arquitectura actual. Propone soluciones y superficies que garantizan altos niveles de prestaciones técnicas y estéticas a la vez que respetan las más modernas necesidades de la construcción ecológica.

El producto Natural de Exagres y Gresan, con su particular sistema de fabricación, la extrusión, es capaz de generar formatos, pequeñas y grandes piezas especiales, colores y estructuras variadas, todo ello facilitando su colocación al profesional.

EXAGRES mantiene su esencia artesanal, aunque por otro lado también estamos a la última respecto nuevas tecnologías. Nuestros productos van dirigidos entre otros, a prescriptores y arquitectos, ofreciendo soluciones para sus proyectos.

La trayectoria es nuestro valor, nuestro saber hacer

El tiempo es nuestro aliado, siendo el factor que nos define y nos diferencia. Nuestro saber hacer y un proceso productivo dominado por manos expertas, nos ofrece la certeza de que el futuro sólo es posible en el respeto y en el conocimiento de todo aquello aprendido.

EXAGRES se afianza con la seguridad de 40 años de innovación tecnológica, de conocimiento y entendimiento de múltiples necesidades, el equilibrio entre el entorno que nos rodea, en el hogar, en las ciudades, en nuestro trabajo, y el entorno natural, el respeto por el medio ambiente.

Soluciones Integrales al Servicio de cada proyecto 

Un atento estudio de las necesidades en piezas especiales, color, formato y calibres, garantizan la funcionalidad y un alto contenido estético en cada tipo de proyecto. Desde la arquitectura urbana, el uso industrial e incluso en la realización de todo tipo de interiores.

El diseño y el estilo del producto de EXAGRES perdura en el tiempo, no está sometido a tendencias que fluctúan, sino que se basa en producto de un uso que vive en el tiempo sin deterioro técnico ni estético.

Innovación, Desarrollo y Cercanía

Al principio de los años 70, Exagres, introduce en el mercado, el klinker extrusionado, en un sector que aún estaba anclado en la bicocción en pasta roja.

Desde su fundación, la empresa desempeña un papel fundamental de liderazgo en la investigación de materias primas y procesos productivos, poniendo al alcance de grandes profesionales, soluciones en la aplicación cerámica, desarrollando piezas especiales como peldaños, esquinas, ángulos, vierteagüas, bordes de piscinas, etc.. que posicionan a EXAGRES, como líder en la fabricación en Europa.

Pero esta Innovación y Desarrollo se traslada al mercado en voz de un equipo con talento, cercano y a la escucha de cada una de las necesidades de clientes y
profesionales.

Compromiso en la protección del Medio Ambiente

Exagres esta ubicada en un entorno privilegiado y es consciente de su responsabilidad con el medio ambiente.

Las instalaciones de cerámicas de Exagres cuentan con un avanzado proceso de depuración de residuos que elimina vertidos contaminantes y con un sistema de cogeneración de energía eléctrica que permite el ahorro energético. Exagres, ha obtenido la Certificación de su Sistema de Gestión Medioambiental conforme a ISO 14001:2004.

El Sistema de Calidad de Exagres, asegura la calidad de sus procesos y productos, en todas las fases: diseño, desarrollo, producción y comercialización y cuenta con la Certificación ISO 9001:2008.