Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real
Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.  Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.
aceptar

Categorías

Últimas noticias

  • NUEVA COLECCIÓN BRISTOL

    BRISTOL, serie inspirada en piedras calizas, concretamente las que podemos encontrar en las construcciones de las hermosas casas de campo, situadas...
  • NUEVA COLECCIÓN VADELLA

    VADELLA, su gráfica reproduce la apariencia de texturas naturales, cemento y madera fusionadas entre si.
  • NUEVA COLECCIÓN LITOS

    LITOS, una de las nuevas propuestas con estética de composición matérica.
  • NUEVA COLECCIÓN LUCCA

    LUCCA, se presenta como una serie de identidad propia para EXAGRES. Este tipo de barro cocido de aspecto rústico y mediterráneo es reclamado en la...
  • UN AÑO MÁS, EXAGRES EXPONE SUS NOVEDADES EN CERSAIE

    Las nuevas colecciones, corresponden a un estudio de tendencias cerámicas actuales, teniendo en cuenta la demanda de los diferentes mercados y...

UN AÑO MÁS, EXAGRES EXPONE SUS NOVEDADES EN CERSAIE

UN AÑO MÁS, EXAGRES EXPONE SUS NOVEDADES EN CERSAIE

Las nuevas colecciones, corresponden a un estudio de tendencias cerámicas actuales, teniendo en cuenta la demanda de los diferentes mercados y caracterizándose por la obtención de una estética matérica realista, acorde a las nuevas líneas de desarrollo.

EXAGRES apuesta este año para sus novedades, tres colecciones diferentes.

COLECCIÓN PIEDRA/STONE la cual propone diferentes variantes.

Por un lado una serie basada en piedras calizas utilizadas en las construcciones de casas de campo inglesas, otra de las propuesta dentro de esta colección, está inspirada en piedras arcillosas con aglomerados, dando como resultado, una serie de singular belleza, por último la representación basada en piedras dolomíticas abujardadas con relieves singulares representativas de algunas zonas mediterráneas.

COLECCIÓN BARRO/COTTO

Serie de aspecto rústico y mediterráneo como seña de identidad de la marca, destaca por su armonía contrastada, tanto gráficamente como cromáticamente en tonos terracota.

COLECCIÓN MADERA/WOOD

Fusión entre texturas naturales como el cemento y la madera que da como resultado una colección dinámica, singular y fácilmente combinable.

Todas las colecciones disponen de un despiece y acabado apropiado para su colocación en interiores y exteriores, escaleras, piscinas incluyendo vaso y grandes espacios.

Este año en Cersaie pretendemos construir un espacio efímero natural, vibrante y fresco a través del estilo mediterráneo, un lugar de encuentro para nuestros visitantes, que esperamos sea de su agrado.

Podrá disfrutar del “MEDITERRANEAN TILE SPIRIT” de EXAGRES en HALL 15 A7-B8.

0 Comentario