Exagres estrena ubicación en Cersaie ’21 y apuesta firmemente por el diseño y la sostenibilidad en sus nuevas colecciones

Exagres estrena ubicación en Cersaie ’21 y apuesta firmemente por el diseño y la sostenibilidad en sus nuevas colecciones

 

A poco más de dos semanas del comienzo de una nueva edición de Cersaie, Exagres calienta motores y ultima los preparativos para su esperada vuelta a las ferias presenciales.

Después de este año y medio de incertidumbre y la notable ausencia de importantes ferias del sector como Cevisama, Mosbuild o Cersaie, la industria cerámica vuelve a retomar con mucha ilusión la vuelta a las ferias presenciales; una vuelta que supone el esperado reencuentro con clientes y profesionales del sector.

UNA NUEVA UBICACIÓN PARA UNA NUEVA ETAPA

Esta nueva edición de Cersaie trae aires de cambio para Exagres, que estrena nueva ubicación y un espectacular stand. Especialmente diseñado para ofrecer una experiencia única a los visitantes mediante nuevas tipologías de producto y series inspiradas en las últimas tendencias del hábitat adaptadas a las del sector, este espacio estará situado en el HALL 25 | STAND B102.

El stand de Exagres cambia de emplazamiento para esta edición de Cersaie y pasará a estar ubicado en el HALL 25 | STAND B102, reforzando además su presencia con Cersaie Digital, una nueva plataforma online que facilitará reuniones y negocios entre marcas y clientes

Otra de las novedades que trae esta esperadísima nueva edición de Cersaie es el lanzamiento de su plataforma online Cersaie Digital, en la que Exagres también estará presente. Esta es una clara apuesta por estar más cerca y reforzar la relación con sus clientes, dando a conocer todas las novedades y soluciones técnicas que presentará en feria.

TENDENCIAS%20CERSAIE%202021%20 %20BLOG%20EXAGRES

Esta edición digital de Cersaie será accesible del 20 de septiembre al 8 de octubre a través de su nueva plataforma. Para poder entrar, Exagres pone a disposición de sus clientes invitaciones para los cinco días de feria presencial y el acceso a Cersaie Digital, donde, además de conocer todas las novedades y productos del catálogo, podrán concertar reuniones con los comerciales a través de la sección ‘Business matching`.

HAZ CLICK AQUÍ Y DESCARGA TU INVITACIÓN EXCLUSIVA PARA CERSAIE Y CERSAIE DIGITAL

NOVEDADES QUE FUSIONAN DISEÑO Y SOSTENIBILIDAD

En Exagres, medio ambiente y estética suponen la base de la creación de los nuevos productos y colecciones. Para esta nueva edición de Cersaie la marca ha preparado una autentica revolución en el diseño de la serie más sostenible y respetuosa con el medio ambiente, Gresan.

Las nuevas propuestas en su diseño, las nuevas series que vienen y las increíbles posibilidades decorativas que ofrece, van a hacer de Gresan una de las grandes favoritas entre arquitectos e interioristas para sus proyectos más sostenibles y sofisticados

TENDENCIAS%20CERSAIE%202021%20 %20BLOG%20EXAGRES%20(1)

Además de la nueva tipología de producto, así como la propuesta de nuevos diseños de Gresan y la consolidación en feria de soluciones técnicas como el deck cerámico Exadeck y el nuevo sistema para fachadas ventiladas exa|TECH|, Exagres lanza hasta cuatro nuevas colecciones de mármol, completando la línea de producto más elegante y sofisticada de la marca.

El mármol de gran formato protagoniza también las nuevas colecciones de Exagres, que presentará propuestas de alto valor estético y técnico que ampliarán las posibilidades de diseño del catálogo, aportando opciones decorativas de mayor lujo y sofisticación

TENDENCIAS%20CERSAIE%202021%20 %20BLOG%20EXAGRES%20(2)

En esta gran apuesta por el diseño en la que el equipo humano de Exagres lleva trabajando todo el año, sigue manteniendo la esencia de la compañía a la hora de ofrecer innovadoras soluciones técnicas en el campo de la arquitectura, el interiorismo y la construcción. Por ello, todas las novedades que protagonizarán esta edición de Cersaie cuentan también con piezas especiales para el diseño de proyectos globales, equilibrando a la perfección técnica y estética.

NO TE PIERDAS NINGUNA DE LAS NOVEDADES QUE HEMOS PREPARADO PARA ESTA ESPERADA EDICIÓN DE CERSAIE ’21. ¡TE ESPERAMOS EN EL HALL 25 | STAND B102!