What is Exadeck?

EXADECK, el único deck cerámico del mercado

EXADECK, es una solución constructiva totalmente innovadora y de gran interés para arquitectos y prescriptores. Se trata de un sistema de pavimento formado por lamas cerámicas de rápida instalación colocadas sobre rastreles mediante grapas fijas o registrables.


EXADECK también es un material porcelánico extruido específico para exteriores, donde las condiciones ambientales no son un obstáculo para su colocación como ocurre con otro tipo de materiales, ya sean madera, resinas o plásticos.

Además, el montaje de EXADECK es sencillo y desmontable. Al ser un pavimento registrable permite la distribución de instalaciones en la parte inferior de una forma cómoda y fácil, con la opción de abertura individual de las lamas preparadas a tal efecto, por cualquier tipo de necesidad.

No te pierdas todas las ventajas que EXADECK puede ofrecerte como nuevo material constructivo para tus próximos proyectos.

Solicita más información

Si estás interesado en EXADECK, déjanos tus datos y contactaremos contigo para proporcionarte toda la información que necesites para tu proyecto y recibir asesoramiento personalizado.

¿Qué hace diferente a EXADECK?

the advantages of Exadeck

Raised access flooring system

La instalación de las piezas EXADECK se realiza mediante un sistema personalizado de clips,. Esto supone una colocación rápida y ágil, resultando en unos plazos de ejecución de obra ampliamente reducidos.

Class 3 · R11/C non-slip product

EXADECK es un material cerámico extruido muy seguro para los usuarios ante posibles resbalone o caídas, ya que cuenta con un alto grado de antideslizamiento. Clasificación CLASE 3-R11/C.

Ignífugo: Clase A1

La cerámica es totalmente resistente al fuego. Es uno de los pocos materiales que, incluso en contacto directo

con las llamas, no se quema, derrite, ni libera ninguna sustancia nociva para las personas o el medio ambiente.

High mechanical and abrasion resistance

Producto con unos valores de fuerza de rotura muy elevados y una altísima resistencia a la abrasión superficial.

No drilling or screws required for installation

EXADECK es idóneo para su instalación en azoteas y terrazas de edificios, ya que los rastreles se pueden fijar mediante materiales composite y no es necesario atornillarlos, evitando así posibles filtraciones de agua.

Frostproof and thermally stable

Gracias a su casi nula absorción de agua, EXADECK es un producto resistente a las heladas. Además, soporta los cambios bruscos de temperatura y las dilataciones que esto provoca. No se deforma ni coge holguras.

Wind resistant

El sistema constructivo EXADECK es resistente a la acción del viento en ambientes exteriores, tanto a presiones positivas (empuje del viento) o negativas (fuerzas de succión).

Durability and resistance to UV rays

EXADECK está fabricado con porcelánico extruido de alta calidad, lo que garantiza una gran resistencia a la rotura y durabilidad frente a los rayos UV.

Stain resistant and no maintenance required

Su alta resistencia frente a las manchas hace que sea un producto para exteriores de fácil limpieza. No requiere tratamientos, y es resistente al sol y a la lluvia.

Antibacterial

Al ser un producto cerámico, EXADECK tiene una serie de ventajas respecto al resto de productos competidores, como son la casi nula absorción de agua, la facilidad de limpieza y las propiedades bactericidas que ofrece.

Destinos de uso

El sistema EXADECK está diseñado específicamente para ser colocado en terrazas, patios o piscinas de zonas residenciales. Sin embargo, su gran resistencia y versatilidad lo han convertido en una solución óptima para zonas de alto tránsito como paseos de zonas marítimas, muelles o zonas comunes de hoteles, oficinas, etc.

Zonas residenciales exteriores: terrazas, azoteas, porches y jardines.

Áreas públicas

Zonas comerciales y de alto tránsito

Swimming Pools and Wet Rooms

EXADECK: Datos técnicos

- Longitud y anchura: ±0,6% ±2 mm.

- Espesor: ±5% ±1,2 mm.

- Absorción de agua: ≤ 0,5 %.

- Fuerza de rotura: ≥ 15.000 N.

- Resistencia a la abrasión superficial: 5.

- Resistencia al choque térmico: garantizada.
- Resistencia al cuarteo: garantizada.
- Resistencia a la helada: garantizada.
- Resistencia a los agentes químicos: A/LA/HA.

- Resistencia a las manchas: clase 5 .

- Ángulo Crítico Deslizamiento (pie descalzo): grupo C.

- Ángulo Crítico Deslizamiento (rampa): R11.

- Resistencia al deslizamiento (péndulo): ANTISLIP clase 3.

- Colores disponibles: Oak, Maple, Antico, Teca y Natural.

Descubre cómo colocar EXADECK de manera sencilla

Solicita más información

Si estás interesado en EXADECK, déjanos tus datos y contactaremos contigo para proporcionarte toda la información que necesites para tu proyecto y recibir asesoramiento personalizado.