Gresan – Gres extruido

Gresan es una línea de producto natural, fabricado mediante extrusión vertical y cocido a muy alta temperatura, que da como resultado un gres extruido klinker que conforma un sinfín de piezas especiales tridimensionales.

Gresan dispone de dos tipologías de producto – Gres extruido Natural , respetuoso con el medio ambiente y Gres extruido Esmaltado, en formato small tiles  – acompañadas de una amplia gama de piezas especiales y decorados que solucionan tanto técnica como estéticamente, cualquier tipo de proyecto. Nuestras piezas están pensadas para viviendas, exteriores, comercios, arquitectura, urbanismo, obras públicas, escaleras, espacios hídricos y piscinas. Piezas con unas prestaciones únicas pensadas para el exterior como interiores.

Gresan es un producto que comparte tradición y modernidad. Una nueva forma de artesanía traducida al diseño contemporáneo, despertando atmósferas de sensaciones y emociones arraigadas.

¿Qué es el gres extruido?

El gres extruido klinker es un producto que traspasa las tendencias decorativas y se adapta a las nuevas exigencias de interiorismo. Como se hace el gres extruido no es ningún misterio: partiendo de materias primas naturales las piezas se cuecen en vertical a muy alta temperatura, dando como resultado un gres extruido de alta prestaciones técnicas.

Distinguido por su dorso de la pieza cola de milano, dureza y su baja capacidad de absorción de agua, es un material de excelentes propiedades de agarre, carácter y que además garantiza la seguridad de los usuarios tanto en seco como mojado.

Características gres extruido

Las colecciones de Gresan son únicas y con denominación de origen, de profunda indagación estética adaptándose a las nuevas exigencias surgidas en el mundo de la arquitectura, teniendo como rasgo distintivo sus altas prestaciones en cuanto a resistencia y durabilidad en exteriores, así como la resistencia agentes químicos y al deslizamiento. Es por ello que algunas de las características y valores principales de las baldosas de gres extruido son las siguientes:

CALIDAD

Calidad y durabilidad

CONTINUIDAD-ESTETICA

Continuidad estética

DESTONIFICACION

Variedad y destonificación

HELADAS

Resistente a las heladas y a los cambios de temperatura

ANTIDESLIZAMIENTO

Resistencia al deslizamiento
C-3 / R12 / Clase C
C-3 / R11 / Clase C

QUIMICOS

Resistente a agentes químicos y de fácil limpieza

COLA-MILANO

Cola de Milano

CLIMAS-EXTREMOS

Resistente a climas extremos en exteriores

Curtain

Curtain es una celosía cerámica única en el mercado, capaz de articular el espacio y esculpir la luz. Una solución arquitectónica proyectada para el interiorismo y las zonas de transición a espacios de exterior.

Gres extruido natural

Este gres extruido para exteriores se presenta en tres colecciones de cromatismo térreo – Gresan Albarracín, Natural y Onix- cuyo diseño se caracteriza por la destonificación natural de las piezas y su textura irregular mediante incrustaciones, características que ensalzan su estética tradicional. Además, la diversidad y modularidad de las piezas de Gresan natural permite jugar con el diseño, creando combinaciones de patrón casi infinitas que unen funcionalidad y estética para dotar de una personalidad única a los espacios.

Gres extruido esmaltado

La nueva línea de gres extruido esmaltado de Gresan se caracteriza por sus innovadoras piezas en pequeño formato y acabados originales con diseños inspirados en la naturaleza. Gresan Small Tiles cuenta con una amplia gama de piezas especiales que facilitan la integración de espacios interior, exterior e incluso para el vaso de las piscinas. Sus decorados con formas geométricas aúnan el estilo clásico de las baldosas de gres extruido con las tendencias más vanguardistas. Si quieres más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

PROYECTOS

VIDEOS SERIES

Serie Oria

Serie Ordesa

Serie Boreal

Serie Bali

Serie Enmallados

Serie Gresan

logo gresan blanco
logo-gresan-blanco

PROPUESTAS DE COLOCACIÓN

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

news

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Soy:

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Responsable: EXAGRES, S.A.

Finalidades: Remitirle nuestra newsletter con noticias y actualizaciones sobre nuestra actividad.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal.

Derechos: Podrá ejercitar sus derechos reconocidos en materia de protección de datos como se explica en la información adicional.

Información adicional: https://www.exagres.es/politica-de-privacidad/