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Garantía de por Vida


Gresan facilita a cada comprador una garantía de por vida en las series Natural, Albarracín, Sahara y Onix y se compromete, en caso de rotura o cualquier tipo de complicación, a proporcionar sin coste alguno el producto necesario para su solución.  

La garantía de por vida se tiene que solicitar por via correo, adjuntando el ticket de compra por este formulario de contacto y en caso de incidente se deberá informar sobre el mismo escribiendo un correo electrónico a gresancare@exagres.es. Una vez recibido este correo se procederá al estudio de cada caso y a la reposición del producto sin coste alguno para el usuario.


Cláusulas y Condiciones:


1. La garantía de por vida aplica únicamente a los productos de Gresan vendidos a través de los puntos de venta autorizados.


2. Condiciones que se deben cumplir:

  • • Deberás haber registrado la garantía online con la información debidamente cumplimentada dentro del plazo de 30 días naturales a contar desde el momento de la compra.
  • • Deberás ser el comprador original. Esta garantía no es transferible, y expira en el momento de la venta a un tercero. A los efectos de esta garantía, se entiende por comprador original, aquel que registra la garantía en el momento de la compra, no pudiendo afectar la garantía, a persona distinta del que ostente la condición de comprador original.
  • • Realizar la colación y mantenimiento del producto siguiendo los requisitos indicados en el manual.
  • • Es necesario siempre adjuntar la factura original.


3. Esta garantía de por vida no cubrirá en ningún caso:

  • • Los daños causados por instalación o mantenimiento incorrectos.
  • • Defectos o roturas derivados de un accidente o un uso indebido y negligente.
  • • Defectos originados por una manipulación indebida.
  • • Defectos causados por el desgaste normal.
  • • Defectos originados por operaciones de mantenimiento incorrectas.


4. Observaciones:

  • • La aceptación de la garantía queda sujeta en última instancia, a la decisión del Servicio Técnico, tras la realización de un análisis pormenorizado a los efectos de determinar la naturaleza de la rotura y/o defecto.
  • • Gresan solo se compromete a reponer el producto, corriendo a cuenta del cliente los gastos de portes y mano de obra que se generen por la aplicación de esta garantía.
  • • Esta garantía solo será válida para productos vendidos a partir de junio de 2016.