Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.
La serie Proyect 700 puede dirigirse tanto a cualquier tipo de industria, como a cocinas, bodegas, talleres mecánicos, grandes superficies comerciales, instalaciones deportivas, obras públicas, etc.
Características óptimas que garantizan elevados valores de fuerza de rotura y resistencia a la flexión.
Excelente rendimiento, avalado por laboratorios certificados que confirman una superficie antideslizante y de máxima durabilidad.
Si tiene fotos de un proyecto realizado con nuestro producto, las puede enviar desde el formulario de contacto