Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real
Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.  Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.
aceptar

Últimas noticias

  • Exadeck de Exagres, premio “Som...

    Este galardón se entrega como reconocimiento a la innovación del producto cerámico en aplicaciones urbanas.
  • CEVISAMA 2019: NOVEDADES EN AZULEJOS CERÁMICOS

    Conoce las principales novedades en azulejos cerámicos que presentamos en la última edición de Cevisama.
  • Certificación del proyecto Termogres

    El objetivo de esta medida es complementar los estímulos existentes a la I+D a nivel nacional y Europeo apoyando a iniciativas de menor dimensión,...

Exadeck de Exagres, premio “Som Ceràmica” otorgado por la Diputació de Castelló.

Exadeck de Exagres, premio “Som Ceràmica” otorgado por la Diputació de Castelló.

Este galardón se entrega como reconocimiento a la innovación del producto cerámico en aplicaciones urbanas.

Dos días después de su presentación en Cevisama, la nueva línea de suelo técnico cerámico Exadeck de Exagres fue galardonado con el premio “Som Ceràmica”, otorgado por la Diputación de Castellón en reconocimiento a la innovación del producto cerámico para su uso en aplicaciones urbanas.

El premio “Som Ceràmica” se entregó el pasado martes 29 de enero a Exagres en un acto dirigido por el Diputado de Promoción Económica, Salvador Aguilella, responsable de la entrega del premio a Jorge Peris y Javier Ten, en representación de Exagres.

La premiada gama Exadeck junto con el resto de productos que ha presentado la firma Exagres, han sido expuestas durante toda la feria en un innovador stand por el que han pasado numerosos profesionales del sector, tanto nacionales como internacionales. Dicho stand, ha sido el mayor exponente para su nueva gama Exadeck, ya que se ha realizado, en su parte exterior, íntegramente con los productos que la componen. Además, una vez dentro, todos los visitantes han podido conocer de primera mano, la gama de productos que Exagres ofrece en su catálogo.

EXADECK Y SUS PROPIEDADES INNOVADORAS

Sus múltiples ventajas y los nuevos usos y aplicaciones que presenta Exadeck frente al deck tradicional, han sido determinantes para alzarse con este reconocimiento a la innovación en cerámica. Entre sus principales propiedades destacan la sencillez de su sistema de colocación y sus altas prestaciones técnicas. Un producto resistente frente a condiciones meteorológicas extremas, a la abrasión y al tránsito de personas, antideslizante (Clasificación Clase 3) e ignífugo que supone un sinfín de nuevas aplicaciones y usos del formato deck tanto en uso público, residencial y contract.

Los reconocimientos hacia Exadeck no han dejado de sucederse durante los siguientes días en Cevisama. En la jornada del miércoles 30 de enero, el stand de Exagres recibió la visita del Presidente de la Excma. Diputación de Castellón, Javier Moliner Gargallo junto con el Diputado Provincial de Promoción Económica, Salvador Aguilella, para conocer de primera mano el suelo técnico Exadeck y todas sus posibilidades de aplicación a nivel urbano, propiedades únicas que le han hecho merecedor del premio “Som Ceràmica”.

El balance tras esta nueva edición de Cevisama ha sido altamente positivo para Exagres. La gran afluencia al stand de público profesional, especialmente nacional y europeo, así como el gran éxito de Exadeck, han conformado una edición redonda para la marca y sus nuevas propuestas.

0 Comentario