Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real
Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.  Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.
aceptar

Piezas especiales: Soluciones Técnicas para los Proyectos más Exigentes

Piezas especiales: Soluciones Técnicas para los Proyectos más Exigentes

La amplia gama de piezas especiales de Exagres permite afrontar con éxito y seguridad cualquier requerimiento técnico contemplado en un proyecto arquitectónico.

La arquitectura contemporánea requiere, en mayor o menor medida, de piezas especiales para cubrir ciertas necesidades técnicas en función del diseño planteado.
Dichas necesidades pueden ser de diversa índole y por lo tanto, requerir soluciones específicas para cada una de ellas.

Exagres es especialista en aportar soluciones profesionales a todos los proyectos contract que así lo precisen. Arquitectos, ingenieros, interioristas y constructores encontrarán en el catálogo de Exagres, una amplia variedad de piezas especiales que cubrirán todas las necesidades, tanto técnicas como estéticas, de sus diseños más novedosos.

AMPLIA GAMA DE PIEZAS ESPECIALES

Comprometidos con la innovación y el desarrollo de productos de máxima calidad, Exagres pone a disposición del sector, un extenso rango de piezas especialmente diseñadas para las necesidades y tendencias del mercado actual. Como respuesta a la tendencia del gran formato, se ha desarrollado el peldaño de 120cm y el peldaño de 33cm, ambos disponibles en varias series de su catálogo.
Otros de los productos en gres extruido que destacan por sus altas prestaciones son los Vierteaguas -para aplicación en ventanas, marquesinas, voladizos, repisas y como remate superior de muros medianeros, perimetrales y cercas- o los Pasamanos, especialmente diseñados para su aplicación en cubremuros así como para antepechos de terrazas, azoteas, tendederos, escaleras, pretiles y coronación de cercas y muros divisorios.

ALTAS PRESTACIONES TÉCNICAS Y ESTÉTICAS

Todas las piezas especiales de Exagres se fabrican mediante extrusión, una técnica que proporciona al material cerámico unas características superiores en cuanto a resistencia y durabilidad. Por su elevada resistencia mecánica al impacto, a la abrasión, a las heladas o sus propiedades antideslizantes (C-3) los productos Exagres son la solución más acertada para espacios con alto tránsito, así como áreas de uso público, tanto en interiores como exteriores.

La incorporación del sistema de impresión digital en el proceso productivo fue un factor clave a la hora de incrementar el valor estético de los productos Exagres y, ofrecer a los profesionales una mayor variedad de diseños. Esta impresión en alta calidad permite, además, decorar las piezas en su totalidad, desde los bajo relieves hasta los diferentes planos que ofrecen las piezas especiales disponibles en su catálogo.

Por todo ello, Exagres se presenta como un referente a nivel mundial capaz de ofrecer un producto cerámico único y superior a nivel técnico y estético.

Si quieres conocer en profundidad todas las piezas especiales disponibles en nuestro catálogo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo estará encantando de atenderte y asesorarte en tu proyecto.

0 Comentario