Piscina infinity

La piscina infinity es un tipo de piscina en la que se produce un efecto desbordante, generalmente en el perímetro de la piscina. Recibe su nombre gracias al impresionante efecto óptico que se produce al hacer desbordar el agua sobre el muro de la piscina, cayendo a un canal que conduce el agua hacia el sistema de filtrado. Se produce así la sensación de libertad y continuidad hacia el entorno.

Además de destacar por su gran atractivo estético, las piscinas infinity son muy higiénicas ya que el flujo del agua hacia el canal hace que se arrastren las hojas y demás impurezas, impidiendo que se depositen en el fondo.

Características y detalle piscina infinity

La integración con el paisaje es uno de los elementos esenciales de las piscinas infinity privadas o públicas, pero no solo consiguen integrarse con el entorno, si no que permiten una continuidad estética entre la terraza, el interior y el vaso de la piscina gracias a las piezas especiales y el revestimiento cerámico de Exagres.

El producto extruido que presenta Exagres para piscinas infinity es muy resistente, higiénico, seguro y antideslizante. Su fácil mantenimiento y resistencia a productos químicos favorece una larga vida del producto.

Puedes ver algunas fotos de piscinas infinity en nuestra galería.

Cuánto cuesta una piscina infinity

Gracias a la tecnología usada en la fabricación de las piezas de las piscinas infinity, que consigue recrear todo tipo de materiales (piedras, maderas, cemento…), y contando con los beneficios de la cerámica, el precio de la cerámica para piscina puede variar según el tipo de proyecto. Si te gustaría saber más sobre el precio de las piscinas infinity, puedes consultarnos aquí.

suelos para terrazas
AMB OPERA LIGHT INFINITY POOL

Piscina tipo infinity

Para el correcto funcionamiento y efecto óptico esperado en las piscinas tipo infinity, es necesario contar con piezas especiales como rejillas para piscinas, por donde se filtra el agua, manteniéndola limpia.

Con el producto de Exagres se pueden conseguir unos acabados espectaculares combinando el mismo producto para el vaso, la playa y el interior. Contamos con grandes posibilidades de diseños, consiguiendo una gran variedad de colores, texturas y terminaciones. Además, el gres extruido se caracteriza entre otras cosas por la fabricación de piezas especiales que dan solución a cualquier encuentro que pueda surgir en un proyecto.

COLECCIONES

Thumb Bedford Infinity
Thumb Provenza Infinity
Thumb Imperial Infinity
AMBIENTE VENATTO PERLA IN OUT PISCINA
detalle nubia
CALACATTA_HOTEL-SPA-ABATON-GRECIA
Thumb Yoho Infinity
Thumb Lizana Infinity
ambiente-recortado6
AMBIENTE-LITOS-ARTICO-PISCINA-OK
ambiente-recortado5
news

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Soy:

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Responsable: EXAGRES, S.A.

Finalidades: Remitirle nuestra newsletter con noticias y actualizaciones sobre nuestra actividad.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal.

Derechos: Podrá ejercitar sus derechos reconocidos en materia de protección de datos como se explica en la información adicional.

Información adicional: https://www.exagres.es/politica-de-privacidad/