Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real
Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.  Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.
aceptar

Últimas noticias

  • Exagres Presenta Su Nueva Librería BIM

    Tras el exitoso paso de la firma por la última edición de Cevisama, Exagres avanza en materia de innovación y nuevas tecnologías con la...
  • Nuevos diseños para proyectos integrales y...

    Innovadoras propuestas para piscinas privadas y residenciales protagonizarán la participación de Exagres en una nueva edición de Cevisama
  • LA INTEGRACIÓN DE ESPACIOS COBRA FUERZA CON LAS...

    La incorporación al catálogo de las colecciones Milán y Ópera amplía las posibilidades de integrar espacios en el diseño de nuevos proyectos

Exadeck, las mejores prestaciones técnicas para exteriores

Exadeck, las mejores prestaciones técnicas para exteriores

Con su estreno en la pasada edición de Cevisama y cerca de cumplir un año desde su lanzamiento, Exadeck ha supuesto un paso más allá en la constante innovación técnica de Exagres en materia de soluciones constructivas.

Creada tras una investigación de las necesidades del mercado de la construcción, la nueva línea de Exadeck se consolida como una buena elección entre los profesionales del sector a la hora de diseñar y abordar nuevos proyectos arquitectónicos.

Especialmente indicado para exteriores

Los requerimientos a la hora de abordar un proyecto en zonas de exterior son de una alta exigencia a nivel constructivo y técnico. La durabilidad, resistencia y bajo mantenimiento que proporciona la cerámica mediante el proceso de extrusión hacen de Exadeck la opción más apropiada para exteriores.

Las condiciones ambientales extremas y el tránsito intensivo característico de las zonas públicas de exterior no suponen un obstáculo para Exadeck, que garantiza su inalterabilidad al paso del tiempo y conserva sus características técnicas y estéticas.

Por otro lado, su colocación sobre rastreles permite la distribución de diferentes instalaciones y cableado en la parte inferior de una manera sencilla, posibilitando, gracias a grapas registrables, el rápido acceso al subsuelo y su posterior desmontaje.

Espacios hídricos: seguridad y durabilidad

Los recubrimientos de los espacios hídricos están expuestos a diversas agresiones externas derivadas de su funcionalidad y también del entorno donde se ubican, como las playas o piscinas.

Su impermeabilidad y resistencia mecánica, junto a sus altas propiedades antideslizantes (C-3) y su termoestabilidad, completan las ventajas que convierten a Exadeck en el producto más indicado para todos aquellos espacios donde la durabilidad y seguridad que proporciona el material es esencial.

Facilidad y rapidez de montaje

Una de las características estrella de Exadeck es su facilidad y rapidez en el montaje y desmontaje de sus lamas cerámicas, el cual se lleva a cabo sin necesidad de herramientas especiales y mediante un innovador y exclusivo sistema de clics.

Sumamente apreciadas entre constructores, arquitectos y prescriptores, estas propiedades ahorran tiempo durante la ejecución de los proyectos sin renunciar a las prestaciones técnicas y sin dejar de lado la estética en el diseño de ambientes de exterior.

Si quieres recibir asesoramiento sobre EXADECK para tu proyecto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, nuestro equipo técnico estará encantado de resolver todas tus dudas sobre este producto único e innovador.

0 Comentario