Comunicado oficial COVID-19

COMUNICADO OFICIAL COVID-19

Ante la situación extrema que estamos experimentando actualmente, desde la Dirección de Exagres queremos lanzar el siguiente comunicado.

Betxí, a 16 de marzo de 2020

Estimados clientes y colaboradores,

Nos dirigimos a ustedes para informarles acerca de las medidas adoptadas por nuestra empresa para combatir, dentro de nuestras posibilidades, la propagación y el contagio del coronavirus COVID-19, durante el tiempo que las Autoridades dictaminen, en función de la evolución de la pandemia.

La máxima preocupación del Grupo EXAGRES es garantizar la seguridad de nuestro personal y de todos los clientes, proveedores y transportistas que visiten nuestras instalaciones. No obstante, a pesar de las extraordinarias circunstancias que nos rodean, desde EXAGRES vamos a intentar seguir ofreciéndoles el mismo servicio al que están acostumbrados.

A continuación, les queremos explicar, para su conocimiento y tranquilidad, cuál es la situación actual de nuestra empresa a nivel operativo:

.- Todas las formas de contacto siguen operativas al 100% (teléfono principal, móviles

y correo electrónico).

.- Se mantienen los horarios habituales de trabajo en todas las secciones.

.- La recepción de pedidos y su posterior suministro, se realizará de la forma habitual.

.- La producción sigue funcionando con normalidad, una vez habilitadas todas las medidas necesarias de seguridad y salud laboral para nuestros empleados.

.- Nuestro departamento comercial está plenamente operativo, ya sea presencialmente o por medios telemáticos.

.- El Departamento de Administración sigue también con total disponibilidad.

Finalmente, por razones obvias, debemos implantar unas normas básicas de funcionamiento, que deberán necesariamente respetar si acceden a nuestras instalaciones:

.- Las personas que realicen entregas de mercancías, suministros, mensajerías, compras o recogidas de material en nuestros almacenes deberán seguir las recomendaciones de nuestros empleados de logística (mantener la distancia de seguridad, tanto con el personal de almacén como con el resto de las personas que se encuentren en la oficina, utilizar el gel hidroalcohólico puesto a su disposición y cualquier otra acción recomendad que evita la transmisión del COVID-19).

.- Hasta nuevo aviso, quedan totalmente prohibidas las visitas comerciales de proveedores, empresas o autónomos que presten servicios profesionales, salvo que hayan sido expresamente autorizados.

Desde el compromiso, la solidaridad, el civismo de todos, y el respeto a las normas marcadas por nuestras autoridades, estamos seguros nos ayudarán a salir cuanto antes de esta situación absolutamente excepcional e imprevista en la que nos encontramos.

Atentamente,

GRUPO EXAGRES.