In&out: exagres apuesta por la integración estética de los espacios

IN&OUT: Exagres apuesta por la integración estética de los espacios

 

El catálogo de Exagres incluye diversas colecciones que se enmarcan dentro de la tendencia IN&OUT, donde la continuidad de los espacios cobra el máximo protagonismo.

El nivel técnico y estético exigido por parte de arquitectos e interioristas para sus nuevos proyectos marca el lanzamiento de las nuevas series de Exagres, así como la incorporación de un mayor número de piezas especiales a las diferentes colecciones.

6

La tendencia IN&OUT va asentándose entre los profesionales del sector año tras año, siendo Exagres un referente en la industria cerámica gracias a la altísima calidad de sus materiales y al constante estudio de las necesidades actuales del mercado de la construcción.

5

PIEZAS ESPECIALES, LA CLAVE PARA INTEGRAR LOS ESPACIOS

Especialistas en ofrecer soluciones técnicas innovadoras a través de sus colecciones, Exagres incluye piezas especiales en todas las series de su catálogo. Se trata de piezas especialmente diseñadas para cumplir con los exigentes requerimientos técnicos de todos aquellos proyectos cuyo eje central sea la integración de los espacios, llevada a cabo mediante la utilización de material que garantice la máxima resistencia y durabilidad.

4

Un diseño IN&OUT requiere de piezas capaces de recubrir zonas como escaleras, terrazas, muros o piscinas. Peldaños, remates, zanquines, aristas, bordes de piscina o media cañas son solo algunas de las soluciones constructivas que se incluyen en las diferentes colecciones del catálogo.

2

Asimismo, es indispensable que estas piezas especiales ofrezcan la posibilidad de optar por diferentes acabados que sean capaces de adaptarse a las exigencias propias de las zonas de interior y exterior -como las propiedades antideslizantes- fusionándolas visualmente de la manera más armoniosa.

INTEGRAR ESPACIOS CON DISEÑOS QUE SE ADAPTAN A TODOS LOS ESTILOS

La variedad de texturas en el diseño de las diferentes propuestas es una de las características estéticas más demandadas entre los profesionales que buscan un diseño integrado para sus proyectos.

1

Desde la madera más realista al mármol más sofisticado, pasando por diseños de piedras naturales y las gráficas más vanguardistas, las colecciones de Exagres abarcan todos los estilos y tendencias. Sea cual sea la base creativa sobre la que desarrolle el proyecto IN&OUT, las necesidades técnicas y estéticas del mismo encontrarán la colección adecuada entre todas las que ofrece la firma en su catálogo.

7

Exagres dispone de un equipo técnico compuesto por profesionales experimentados para la resolución de consultas y asesoramiento en todo tipo de proyectos. Contacta con nosotros y descubre toda la gama de piezas especiales de Exagres.