Soluciones constructivas para piscinas públicas y privadas

Soluciones Constructivas Para Piscinas Públicas y Privadas

 

Exagres dedica líneas de producto específicas para piscinas públicas y privadas que pone a disposición de arquitectos y constructores productos muy desarrollados de alto nivel técnico.

El reciente comienzo de la temporada da el pistoletazo de salida a las nuevas propuestas y diseños de piscinas. Tanto en el ámbito público como en el privado, la puesta a punto de este tipo de construcciones cobra mayor protagonismo durante la primavera, época perfecta para renovar o proyectar desde cero instalaciones como piscinas, playas o vestuarios, donde la elección de un buen material marcará el buen resultado final de estos exigentes proyectos.

COLECCIONES ESPECIALIZADAS PARA PISCINAS PÚBLICAS

Las instalaciones destinadas a piscinas públicas están expuestas a altas y variadas exigencias debido a su función, las condiciones de uso y el entorno en el que se ubican. El material obtenido mediante la exclusiva extrusión cerámica de Exagres es extremadamente resistente y ofrece solución a todos los requisitos que se plantean en una construcción de este tipo, tanto en el vaso como en la playa, vestuarios o instalaciones complementarias.

piscinas 22 1

La amplísima gama de piezas especiales para piscinas disponible en el catálogo incluye el sistema de coronación desbordante Finlandés, el más empleado en piscinas públicas y de competición, incluyendo piezas como el borde piscina, ángulos, soporte rejilla, aristas, uñas o media cañas, entre muchas otras. Gracias a esta extensa gama, la perfecta ejecución de los proyectos más exigentes de piscinas públicas está asegurada.

piscinas 10 1

SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS PARA PISCINAS PRIVADAS

En referencia a la construcción y renovación de piscinas privadas y residenciales, la altísima calidad de los materiales de construcción empleados para las exigentes piscinas públicas saltan al ámbito privado de la mano de Exagres. Esto permite al usuario final la posibilidad de disfrutar de la más alta calidad y durabilidad de los materiales en aquellas piscinas de uso particular, pudiendo incrementar de manera exponencial las posibilidades técnicas de los diferentes tipos de proyecto.

+Milan%20Marengo%2001 1

Por otro lado, la progresiva y constante ampliación de las colecciones temporada tras temporada permite ofrecer un amplio abanico de diseños – desde mármoles a maderas, pasando por piedras naturales y la estética más rústica – así como diferentes sistemas de coronación de piscinas, como el innovador borde skimmer, incluido en diversas series, o el borde desbordante, característico de las impresionantes piscinas infinity y de efecto lago.

+%20YOHO TECA AMBIENTE PISCINA 1

Si quieres conocer en detalle nuestro amplio catálogo técnico para piscinas públicas y privadas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para recibir el mejor asesoramiento personalizado para tu proyecto.