Proyect Exagres: balneario de Cofrentes en Valencia

PROYECTO EXAGRES: BALNEARIO DE COFRENTES EN VALENCIA

 

Nuevo proyecto realizado con la serie Marbles de Exagres, donde el modelo Travertino potencia la elegancia innata del Balneario de Cofrentes, cubriendo a su vez las exigentes necesidades técnicas propias del proyecto.

Innovadores proyectos en los que Exagres ha estado trabajando a lo largo de los últimos meses próximamente verán la luz. Espacios recientemente reformados, como el Balneario de Cofrentes, recibirán a nuevos usuarios a lo largo de los próximos meses, en los que podrán disfrutar de sus impresionantes instalaciones de una manera segura y confortable.

 

DSC07873

 

NUEVO PROYECTO EXAGRES CON DISEÑO INTEGRADO

 

DSC07941

 

La reforma integral del área de la piscina es la base sobre la que gira este nuevo proyecto. Uno de los grandes cambios a nivel estético que más destaca es el del recubrimiento del vaso. En este caso, se ha sustituido el tradicional mosaico vítreo por piezas con características técnicas apropiadas, aplicando en el mismo la base en formato 33×66,5cm y acabado C-1 de la serie Marbles Travertino.

 

DSC07870 HDR

 

DSC07915

 

La homogeneización del resto de zonas del espacio es otro de los objetivos del diseño, en el que los diferentes acabados antideslizantes de la serie Marbles de Exagres cobran máxima importancia respecto a la seguridad de los usuarios. Mediante la aplicación de la base 60x120cm y acabado C-1 de la misma colección en el revestimiento, así como de la base 33×66,5cm y acabado C-3 en las zonas de playa, se consigue una armonía estética global en el conjunto del proyecto. A su vez, esta se extiende hasta la parte externa del edificio, incorporando el mismo diseño de mármol Travertino en las columnas de la fachada.

 

DSC07945

 

PIEZAS ESPECIALES PARA SOLUCIONES TÉCNICAS

 

DSC07913

 

Este proyecto destaca sobre todo por las grandes exigencias técnicas a la hora de abordar su compleja ejecución. La necesidad de contar con piezas especiales para el recubrimiento de zonas específicas y puntos singulares demanda una gran diversidad, resistencia y durabilidad en el material elegido para lograr la exitosa realización del proyecto.

 

DSC07927

La disponibilidad de piezas específicas para piscinas en todas las colecciones de Exagres ha posibilitado la integración total de esta zona del Balneario de Cofrentes. La elección del peldaño recto en formato 33x120cm y acabado C-3, unida a los puntos singulares resueltos mediante las soluciones técnicas que ofrece la serie Marbles – entre las que se encuentran la media caña o las uñas – ha hecho totalmente viable el diseño planteado inicialmente.

DSC07912

 

DSC07902

Si eres arquitecto, constructor o interiorista y quieres que nuestras colecciones formen parte de tus futuros proyectos, ¡contacta con nosotros!