Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real
Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.  Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.
aceptar

Últimas noticias

  • Todo Nuestro Catálogo BIM a Golpe de Clic

    Mediante un nuevo y sencillo acceso en la página web de Exagres, arquitectos e interioristas podrán acceder a la librería BIM de la marca y conocer...
  • Cerámica Sostenible con Exagres

    La exigencia por parte de los consumidores para acceder a materiales de construcción respetuosos con el medio ambiente se ha visto incrementada...
  • La tendencia open concept evoluciona esta temporada...

    Los diseños basados en crear espacios abiertos toman la delantera en los nuevos proyectos, donde la amplitud visual de las viviendas se ha...

Exadeck, la mejor garantía para tus proyectos de exterior

Exadeck, la mejor garantía para tus proyectos de exterior

Diseñado especialmente para exteriores, este innovador material cerámico no precisa herramientas específicas para su montaje y soporta las condiciones climáticas más adversas.

Las zonas de exterior seguirán cobrando un mayor protagonismo a lo largo de los próximos meses. Tanto en el ámbito residencial como en el público, la seguridad y la higiene en este tipo de espacios están ganando una considerable importancia a la hora de elegir el material de construcción. En consecuencia, a la necesidad de disponer de un producto técnico y estéticamente impecable, se suma la exigencia en la rapidez de ejecución de los proyectos. Ante estos requerimientos por parte de arquitectos y constructores, Exadeck se posiciona como la mejor garantía para cualquier diseño de exterior.

Ventajas de Exadeck en los Proyectos de Exterior

Gracias a su resistencia frente a condiciones meteorológicas extremas, Exadeck es un producto ideal para instalaciones en exteriores, entornos donde la humedad es un obstáculo para maderas, resinas, plásticos y otros tipos de materiales. Su condición de ignífugo da garantía de seguridad e inalterabilidad. Su resistencia a las heladas, gracias a su casi nula absorción de agua, y su termoestabilidad, hacen que Exadeck soporte los cambios bruscos de temperatura y las dilataciones que estos provocan, siendo un material que no se deforma.

Además, su alta resistencia mecánica, a la rotura y a la abrasión, convierten a este innovador sistema registrable de lamas cerámicas en apto para zonas de alto tránsito. Gracias a su sistema de colocación mediante clics, los plazos de ejecución de obra se ven reducidos gracias a una aplicación ágil y rápida del producto. Al ser registrable resulta de gran interés ya que permite la distribución de instalaciones, además de facilitar un acceso rápido a la parte inferior ante cualquier contingencia o en caso de rotura de las lamas. Unas prestaciones técnicas innovadoras que hicieron a Exadeck merecedor del premio 'Som Ceràmica' 2019 a la innovación del producto cerámico en aplicaciones urbanas.

Respecto a la seguridad e higiene del material, Exadeck es un gres extruído con un alto grado de antideslizamiento y una alta resistencia a las manchas, condiciones que hacen que sea un producto para exteriores seguro y de fácil limpieza.

Versatilidad de Aplicaciones

Todas las prestaciones técnicas y estéticas de Exadeck permiten su aplicación en cualquier espacio exterior garantizando la durabilidad, inalterabilidad y resistencia del material.

La versatilidad de esta nueva línea de gres extruído de Exagres amplía las posibilidades arquitectónicas del diseño de:

ZONAS RESIDENCIALES Y PRIVADAS: espacios exteriores de la vivienda como patios, terrazas, piscinas, porches, jardines, etc.

ÁREAS PÚBLICAS: permite recubrir zonas de ocio, áreas de paso y caminos peatonales en jardines, parques, playas y terrazas.

ZONAS COMERCIALES Y DE ALTO TRÁNSITO: adecuado para zonas de alto tránsito como hoteles, restaurantes y cualquier proyecto del sector hospitality y canal contract.

ESPACIOS HÍDRICOS: posibilidad de crear recorridos de unión entre playas, entornos de piscinas y lagos.


SI NECESITAS ASESORAMIENTO TÉCNICO SOBRE EXADECK, NO DUDES EN PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS, NUESTRO EQUIPO DE PROFESIONALES ESTARÁ ENCANTADO DE RESOLVER TODAS TUS DUDAS.

0 Comentario