Exadeck, la mejor garantía para tus proyectos de exterior

Exadeck, la mejor garantía para tus proyectos de exterior

 

Diseñado especialmente para exteriores, este innovador material cerámico no precisa herramientas específicas para su montaje y soporta las condiciones climáticas más adversas.

Las zonas de exterior seguirán cobrando un mayor protagonismo a lo largo de los próximos meses. Tanto en el ámbito residencial como en el público, la seguridad y la higiene en este tipo de espacios están ganando una considerable importancia a la hora de elegir el material de construcción. En consecuencia, a la necesidad de disponer de un producto técnico y estéticamente impecable, se suma la exigencia en la rapidez de ejecución de los proyectos. Ante estos requerimientos por parte de arquitectos y constructores, Exadeck se posiciona como la mejor garantía para cualquier diseño de exterior.

AFI09630

VENTAJAS DE EXADECK EN LOS PROYECTOS DE EXTERIOR

Gracias a su resistencia frente a condiciones meteorológicas extremas, Exadeck es un producto ideal para instalaciones en exteriores, entornos donde la humedad es un obstáculo para maderas, resinas, plásticos y otros tipos de materiales. Su condición de ignífugo da garantía de seguridad e inalterabilidad. Su resistencia a las heladas, gracias a su casi nula absorción de agua, y su termoestabilidad, hacen que Exadeck soporte los cambios bruscos de temperatura y las dilataciones que estos provocan, siendo un material que no se deforma.

AMBIENTE EXADECK YOHO NATURAL BAJA

Además, su alta resistencia mecánica, a la rotura y a la abrasión, convierten a este innovador sistema registrable de lamas cerámicas en apto para zonas de alto tránsito. Gracias a su sistema de colocación mediante clics, los plazos de ejecución de obra se ven reducidos gracias a una aplicación ágil y rápida del producto. Al ser registrable resulta de gran interés ya que permite la distribución de instalaciones, además de facilitar un acceso rápido a la parte inferior ante cualquier contingencia o en caso de rotura de las lamas. Unas prestaciones técnicas innovadoras que hicieron a Exadeck merecedor del premio ‘Som Ceràmica’ 2019 a la innovación del producto cerámico en aplicaciones urbanas.

DSC04245

Respecto a la seguridad e higiene del material, Exadeck es un gres extruído con un alto grado de antideslizamiento y una alta resistencia a las manchas, condiciones que hacen que sea un producto para exteriores seguro y de fácil limpieza.

VERSATILIDAD DE APLICACIONES

Todas las prestaciones técnicas y estéticas de Exadeck permiten su aplicación en cualquier espacio exterior garantizando la durabilidad, inalterabilidad y resistencia del material.

AMBIENTE EXADECK YOHO ANTICO BAJA

La versatilidad de esta nueva línea de gres extruído de Exagres amplía las posibilidades arquitectónicas del diseño de:

  • ZONAS RESIDENCIALES Y PRIVADAS: espacios exteriores de la vivienda como patios, terrazas, piscinas, porches, jardines, etc.
  • ÁREAS PÚBLICAS: permite recubrir zonas de ocio, áreas de paso y caminos peatonales en jardines, parques, playas y terrazas.
  • ZONAS COMERCIALES Y DE ALTO TRÁNSITO: adecuado para zonas de alto tránsito como hoteles, restaurantes y cualquier proyecto del sector hospital y canal contract.
  • ESPACIOS HÍDRICOS: posibilidad de crear recorridos de unión entre playas, entornos de piscinas y lagos.

AMBIENTE EXADECK YOHO MAPLE BAJA

SI NECESITAS ASESORAMIENTO TÉCNICO SOBRE EXADECK, NO DUDES EN PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS, NUESTRO EQUIPO DE PROFESIONALES ESTARÁ ENCANTADO DE RESOLVER TODAS TUS DUDAS.