Reformar una casa tras el verano

Reformar Una Casa Tras el Verano

 

La mejor época para hacer reformas en casa está a la vuelta de la esquina, es el momento de buscar ideas e inspiración para poner tu casa a punto.

A pocos días de dar comienzo el otoño, nos encontramos a las puertas de los mejores meses para reformar una casa y darle solución a todos aquellos posibles problemas que hayamos ido encontrando durante los meses de confinamiento y a lo largo del verano.

REFORMAR UNA CASA DE MANERA PRÁCTICA Y FUNCIONAL

Con una mayor facilidad para encontrar mano de obra y buenos profesionales en los meses otoñales, es hora de preparar la casa de cara al invierno y el nuevo año. Una de las grandes motivaciones que nos empujan a darle un lavado de cara a nuestro hogar es mantener el buen estado de la vivienda y solucionar los problemas detectados previamente, sobre todo a nivel de funcionalidad, pero también a nivel estético.

910AB42C 0F1B 4D0F 826C C2657A3D5873

La elección de los materiales resulta crucial para lograr un resultado final óptimo, que además incrementará la vida y valor del inmueble. En este aspecto, la cerámica se posiciona como la mejor opción para reformar una casa por la diversidad de soluciones estéticas y técnicas que ofrece. La durabilidad, resistencia, higiene y seguridad del material se combinan con la infinidad de diseños disponibles, elevando a la cerámica como el material constructivo más completo.

673B0B2A 2F10 4183 9501 B8A32F18B646

Por otro lado, la vertiente emocional del hogar se ha convertido en un tema prioritario a la hora de encarar una reforma. Debido al tiempo que pasamos en el hogar hace que todos sus elementos nos influyan en el estado de ánimo y, por tanto, los espacios deban diseñarse acorde a nuestros gustos y personalidad. Es en este punto donde la parte estética de la cerámica nos aporta un gran valor emocional, ya que mediante la renovación del pavimento y revestimiento lograremos espacios personalizados que se ajusten a nuestra necesidades.

ENCUENTRA INSPIRACIÓN CON EXAGRES

Exagres contempla todas estas exigencias actuales aportando propuestas que ofrecen diferentes soluciones funcionales que combinan técnica y estética. Diversas colecciones y diseños donde lo natural, neutro y atemporal toman la delantera.

La serie Yoho de inspiración madera y tonos cálidos nos ayudará a dispersar las emociones negativas de la vida diaria. Un diseño perfecto para combinarlo con una decoración de elementos naturales que recreen la más pura autenticidad y llenen de armonía las estancias.

947A197A 120A 41FD BDF0 1E0B61883FE0

Ópera destaca por sus tonos neutros y relajantes que nos aportarán mucha tranquilidad y que además nos permitirán realizar cambios a través del pequeño mobiliario. Debido a la versatilidad de esta serie, podemos transformar el espacio en función de nuestro estado emocional, la estación del año o las diversas necesidades que puedan surgir.

03380DF7 AA0F 48DC 85CF 2BECA728D58C

La seguridad y cercanía que otorga la atemporalidad de la serie Milán nos posibilita personalizar el estilo de nuestro hogar sin perder la esencia del conjunto. Una elección que nunca pasará de moda gracias a su atractivo estético eterno.

006AD725 334D 459F 8B6D 9026AE7D678B

SI QUIERES DESCUBRIR MÁS ESTILOS Y DISEÑOS, NO DUDES EN NAVEGAR POR NUESTRAS COLECCIONES Y EMPEZAR A CREAR EL HOGAR DE TUS SUEÑOS