Nuevos proyectos, nuevas ilusiones

Nuevos Proyectos, Nuevas Ilusiones

 

Exagres encara el próximo inicio de año con ilusiones renovadas y nuevos proyectos en cartera, impulsando el desarrollo de innovadores productos y colecciones cerámicas que completarán el amplio catálogo de la firma.

Durante los últimos meses, Exagres ha estado trabajando con un claro objetivo en mente: seguir innovando, para desarrollar soluciones que se adapten a las necesidades cambiantes del mercado de la construcción.

Todo este trabajo se basa en la indudable intención por parte de Exagres de convertirse en la mejor alternativa disponible para los profesionales del sector, convirtiéndose en la marca de referencia en cuanto a la fabricación de productos cerámicos de altas prestaciones se refiere, tanto técnicas como estéticas.

1 1

NUEVAS COLECCIONES CERÁMICAS DE EXAGRES

Los nuevos lanzamientos que verán la luz durante los primeros meses del año, suponen una evolución de una firma que mira claramente al futuro, sin perder nada de lo bueno aprendido a lo largo de toda su trayectoria y de toda la experiencia ya adquirida por Exagres.

Con la ayuda de la más avanzada tecnología y gracias al poder de la extrusión, Exagres logra ofrecer soluciones globales que dan respuesta a las altas exigencias de la arquitectura y la construcción

3

El estudio constante y la búsqueda de inspiración en el mundo de la arquitectura y el diseño de vanguardia, se ven reflejados en el desarrollo de nuevas líneas de producto que permitirán conseguir soluciones totalmente innovadoras, las cuales contribuirán a mejorar las prestaciones en las distintas edificaciones.

LA LABOR ESENCIAL DE UN GRAN EQUIPO HUMANO

Toda esta evolución y trabajo no sería posible sin la labor y el compromiso que demuestra cada día todo el equipo de Exagres. Trabajadores comprometidos y entusiasmados con el desarrollo de nuevos productos, que potenciarán y consolidarán la esencia de la marca. Este trabajo diario permite avanzar con la ilusión y la seguridad de sacar al mercado nuevas líneas y colecciones cerámicas que cumplan con el absoluto compromiso de calidad de Exagres.

2 2

Durante las próximas semanas, y tras cerrar los últimos detalles, Exagres presentará todas sus novedades. Atentos al blog y las redes sociales…este año, tus proyectos se envolverán con los mejores productos Exagres.

MIENTRAS LLEGAN LAS PRÓXIMAS NOVEDADES DE EXAGRES, PUEDES ECHAR UN VISTAZO A SUS ÚLTIMOS LANZAMIENTOS HACIENDO CLIC AQUÍ.