Descubre un nuevo estilo de mármol (I)

Exagres presenta hasta cuatro nuevas e innovadoras colecciones inspiradas en el mármol, ofreciendo un producto en el que diseño y calidad se dan la mano.

A las puertas del verano y con la vista puesta en la próxima feria de Cersaie, Exagres calienta motores presentando cuatro nuevas colecciones de mármol. Estas se unen a Marbles y Markina, completando la línea de producto más elegante y sofisticada de la marca.

Cuatro diseños que harán las delicias de arquitectos e interioristas: Imperial, Venatto, Orobico y Nubia, son las nuevas propuestas de Exagres para su línea de mármoles cerámicos

NUEVOS DISEÑOS MÁRMOL AMBIENTE IMPERIAL MOCA INTERIOR BAJA

El mármol siempre está en lo más alto de las tendencias temporada tras temporada. Esto hace que la industria cerámica esté en una constante búsqueda de nuevos diseños que se adapten a los gustos y modas actuales, sin dejar de lado la calidad técnica del producto. Fruto de estas necesidades, y tras un largo y emocionante proceso creativo, Exagres lanza cuatro nuevas colecciones con cuatro diseños diferentes, que se adaptan a todo tipo de estilos, cubriendo al completo las necesidades técnicas y estéticas de los proyectos.

Imperial, la variedad cromática del mármol

La nueva serie Imperial es ideal para espacios que busquen la elegancia del mármol, pero con un diseño suave y muy atemporal. Presenta una diversidad cromática – de hasta cuatro colores – basada en los mármoles más reconocidos de la decoración contemporánea.

NUEVOS DISEÑOS MÁRMOL AMBIENTE IMPERIAL CENIZA INOUT BAJA

Idónea para su colocación en interiores y exteriores – tanto terrazas como piscinas infinity, desbordantes o tipo skimmer -, dispone de piezas en gran formato y soluciones para escaleras y piscinas, incluyendo el vaso. Gracias a sus diferentes acabados superficiales y a la completa gama de piezas especiales que la componen, está especialmente indicada para los proyectos IN & OUT & IN, en los que la homogeneidad y armonía visual de los espacios son la base de los proyectos.

NUEVOS DISEÑOS MÁRMOL AMBIENTE IMPERIAL CENIZA SPA BAJA

Venatto, un mármol neutro y contemporáneo

Venatto da un paso más allá, siendo concebida y diseñada para modernizar cualquier espacio, manteniendo los rasgos distintivos del mármol clásico, así como su pureza y elegancia.

NUEVOS DISEÑOS MÁRMOL AMBIENTE VENATTO PERLA INT EXT PISCINA DETALLE scaled

Dispone de una amplia gama de piezas especiales para escaleras en gran formato en acabado liso y antideslizante. Entre ellas, destacan el peldaño ML, cuya morfología con curvas simples realza el grafismo de la serie, y sus piezas base de gran formato, disponibles también en diferentes acabados superficiales.

NUEVOS DISEÑOS MÁRMOL AMBIENTE VENATTO PERLA IN OUT PISCINA scaled

En cuanto a piscinas, Venatto ofrece soluciones para diferentes sistemas constructivos. En el caso de la coronación con sistema desbordante, esta serie dispone del borde y la rejilla cerámica; respecto a la coronación tipo skimmer, presenta el innovador borde de continuidad gráfica, ofreciendo diferentes opciones de colocación. Además, para aquellos diseños que busquen una integridad total, dispone de piezas cerámicas para el recubrimiento del vaso.

NUEVOS DISEÑOS MÁRMOL AMBIENTE VENATTO PERLA PISCINA DETALLE scaled

Estos lanzamientos suponen un conjunto de nuevas y completas soluciones constructivas cerámicas, tanto técnicas como estéticas, que se unen al catálogo de Exagres, incrementando las posibilidades de arquitectos e interioristas para diseñar cualquier proyecto.

 

VISITA NUESTRA WEB PARA DESCUBRIR LAS NUEVAS SERIES IMPERIAL Y VENATTO. ¡MUY PRONTO TE PRESENTAREMOS LAS OTRAS DOS COLECCIONES QUE COMPLETAN LAS NOVEDADES!