Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real
Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.  Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.
aceptar

Categorías

Últimas noticias

  • EXAGRES EN CEVISAMA

    Nos vemos en Cevisama 2018 del 5 a 9 febrero!
  • NUESTRO PRODUCTO GRESAN SE SUMÓ A LAS NOVEDADES DE...

    GRESAN, el mejor azulejo para exteriores, exhibió en Cersaie17 sus nuevas propuestas:
  • ¡UN AÑO MÁS, GRACIAS POR ASISTIR A NUESTRO STAND EN CERSAIE!

    Un año más, hemos estado presentes en unas de las citas más importantes y determinantes del sector, CERSAIE17.
  • Nuestro stand en Cersaie

    ASI LUCE NUESTRO STAND EN CERSAIE 17!!!
  • NUEVA COLECCIÓN ALBAROC

    ALBAROC, un concepto el cual personifica a la naturaleza mediante su manifiesto en sólido, por mediación de representación estética de la piedra...

NUEVA COLECCIÓN ROCA POLAR

NUEVA COLECCIÓN ROCA POLAR

Nuevas soluciones técnicas para piscinas en nuestra colección Roca Polar.

Llega el buen tiempo y con él la nueva colección ROCA de Exagres. Un concepto cerámico que reproduce los rasgos característicos de las cuarcitas y, a través del cual, se ha creado una serie de singular belleza, con una variedad cromática homogénea y equilibrada. Obteniendo como resultado una propuesta cerámica sobria, elegante y fácilmente combinable.


Esta colección se ha diseñado pensando en la polivalencia de sus usos. Acabados en liso (CL-1)  para revestimiento de interiores y antideslizante (CL-3) para terrazas, exteriores y suelos húmedos. ROCA dispone de una gama completa de piezas especiales que aportan soluciones técnicas para escaleras y recubrimiento de piscinas.


Como novedad se ha desarrollado para esta colección dos nuevas piezas especiales, el borde desbordante y la rejilla cerámica. Estas dos piezas van a permitir una integración estética entre playa y piscina, se mejora el filtrado del agua superficial. La inclinación de la playeta atenúa el oleaje, el nivel de la lámina de agua coincide con el de la playa, proporcionando excelente visibilidad y una superficie aparentemente mayor que la del vaso.

Para saber más, puede descargar el folleto o ir a la colección.

0 Comentario