Exagres Acude a la Esperada Nueva Edición de Cevisama Estrenando Ubicación

EXAGRES CEVISAMA 2023 10

Cevisama 2023 ya es una realidad y Exagres vuelve al certamen con un aire renovado, mucho trabajo y una especial ilusión. Estrenando una nueva ubicación para la esperada nueva edición de la feria cerámica más importante del país, Exagres presentará sus grandes novedades para este año, en las que destacan la diversidad de sus nuevas propuestas y el lanzamiento de importantes innovaciones en cuanto a piezas especiales y soluciones para exterior.

Tras una larga ausencia de 3 años, esta nueva edición de Cevisama promete ser una de las más especiales. Del 27 de febrero al 3 de marzo, Exagres participará en la feria estrenando ubicación, situándose este año en el NIVEL 2 | PABELLÓN 1 | STAND B57

EXAGRES CEVISAMA 2023 11

Lizana

Esta nueva serie nace como la perfecta combinación entre la naturalidad de la madera y la resistencia del gres extruido. Con un increíble acabado ultrarrealista y disponible en cuatro colores, Lizana incluye en su gama dos de las novedades técnicas más potentes: el nuevo peldaño ML 150 y la rejilla cerámica para piscinas en formato 24,5 x 66,5 cm.

Descúbrela al completo aquí.

Ardenas

El diseño de esta nueva colección está concebido para cautivar. El acabado piedra que presenta Ardenas irradia calma y grandes dosis de nobleza. Con una gran variedad de formatos y una gama enfocada a cubrir todo tipo de espacios, se lanza con una de las innovaciones más potentes de Exagres: el nuevo espesor de 20MM para exteriores.

Descúbrela al completo aquí.

Cosmos

Cosmos llega para revolucionar los proyectos más vanguardistas y de diseño. De plena tendencia, su acabado metálico es perfecto para modernizar cualquier espacio. Una apuesta que despunta como la alternativa más segura para arquitectos e interioristas a la búsqueda del mejor material y la estética más potente.

Descúbrela al completo aquí.

Curtain

Con un éxito rotundo desde su lanzamiento, la novedosa celosía cerámica de Exagres es capaz de articular el espacio y esculpir la luz. Una solución arquitectónica proyectada para el interiorismo y las zonas de transición a espacios de exterior.

Descúbrela al completo aquí.

Junto con estas novedades, los visitantes de Cevisama podrán conocer de primera mano las principales propuestas y soluciones técnicas para piscinas y fachadas del catálogo de Exagres, además de su exclusivo deck cerámico Exadeck, recientemente galardonado con el Premio Sostenibilidad 2022 de Archiproducts.