Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real
Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.  Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.
aceptar

Últimas noticias

Cevisama 2018: novedades en azulejos cerámicos

Cevisama 2018: novedades en azulejos cerámicos

Conoce las principales novedades en azulejos cerámicos que presentamos en la última edición de Cevisama. 

El pasado mes de febrero tuvo lugar la 36ª edición de Cevisama, el Salón Internacional de Baldosas Cerámicas y Equipamiento de Baño que cada año tiene lugar en Feria Valencia y donde se dan a conocer las principales novedades en azulejos cerámicos.

novedades en azulejos cerámicos cevisama exagres

En esta edición, Exagres ha apostado por dar a conocer el carácter más humano de la cerámica ya que distribuidores, prescriptores y público final nos conoce y reconoce por fabricar un producto muy técnico orientado a un target muy definido. Esta incompleta concepción popular nos ha llevado a querer mostrar el gran potencial que tiene nuestra cerámica en el ámbito doméstico y el contract. En ambos sectores prima lo intangible, la percepción del espacio, cómo nos sentimos al entrar una habitación, en un local, en un hogar.

HUMANIZAR LA TECNOLOGÍA CON EL FIN DE IMPRIMIR ALMA A NUESTRO PRODUCTO.

Esta es nuestra máxima para este ejercicio en el que la cerámica deja de ser un material inerte y carente de sensaciones para aportar sensibilidad a la arquitectura e interiorismo. Esta filosofía es la que hemos plasmado a través de la estética de nuestro stand en Cevisama y que va de la mano de las nuevas propuestas que presentamos hace unas semanas.

novedades en azulejos cerámicos baño exagres

Las nuevas colecciones de azulejos cerámicos basan su diseño en el concepto de la armonía en lo desigual, abrupto, irregular... En definitiva, aquello que nos ofrece la naturaleza.

Con una estética pura, matérica, con carácter y belleza natural se han forjado las nuevas series de baldosas cerámicas que, sin lugar a dudas, transmiten serenidad e invitan a la relajación y al slowlife. Los nuevos diseños cerámicos encajan a la perfección en cualquier espacio y estancia no solo por su carácter versátil y atemporal sino por la infinidad de soluciones constructivas que ofrecen.

En Exagres estamos muy satisfechos con los resultados de esta edición de Cevisama. Ha sido un éxito total gracias a las visitas de carácter profesional, alrededor de los 90.000 visitantes, tanto en el ámbito nacional como internacional. Además, nuestras tres novedades –las series Litos, Albaroc y Lucca- han recibido una acogida excepcional por su estética, paleta cromática y variedad de formatos y piezas.

novedades en azulejos cerámicos lucca exagres

¿QUIERES CONOCER NUESTRA GAMA COMPLETA DE PRODUCTO?

Descarga los diferentes catálogos que ponemos a vuestra disposición y navega por las diferentes colecciones de baldosas cerámicas disponibles en nuestra página web. Si tienes alguna pregunta relacionada con nuestro producto, no dudes en ponerte en  contacto  con nosotros. Nuestro equipo comercial contactará contigo para resolver cualquier duda.

0 Comentario