Calidad y carácter técnico de los productos Exagres

Calidad y carácter técnico de los productos Exagres

 

Conoce la calidad y carácter técnico de los productos Exagres así como las novedades que presentamos para proyectos de contract, interiorismo y urbanismo.

En los últimos años ha resurgido el interés por el diseño interior y la decoración del hogar. Por este motivo, el estudio e investigación de la calidad y carácter técnico de los productos Exagres se realiza de manera exhaustiva desde sus inicios ampliándose el catálogo de colecciones de azulejos cerámicos con el fin de adaptarse a las necesidades espacio-temporales y socio-demográficas de los clientes. Así, la amplia oferta abarca desde diferentes productos y diseños para todo tipo de soluciones orientadas a grandes proyectos y viviendas particulares hasta los diversos sistemas de coronación que ofrece para piscinas.

Un claro ejemplo de ello es el proyecto llevado a cabo para el Abaton Island Resort & Spa, un hotel de lujo de cinco estrellas que abrirá sus puertas en abril de este año en Creta. Para este impresionante complejo de estilo griego se eligieron las series Calacatta y Crema Marfil para suelos, piscinas y terrazas consiguiendo un resultado elegante a la vez que moderno y atemporal.

Abaton Island Resort Spa marbles exagres 1

Abaton Island Resort Spa marbles

Exagres dispone en su catálogo varias colecciones de baldosas cerámicas que encajan a la perfección en proyectos contract y particulares debido a sus diferentes acabados superficiales, formatos y piezas especiales que dan solución inmediata a posibles imprevistos de diseño o problemas constructivos. Las series Roca Polar, Litos y Albaroc así como la colección Marbles son perfectas para crear espacios con gran personalidad a la vanguardia de los proyectos de interiorismo más actuales.

Albaroc restaurante

Los espacios sometidos a fuertes solicitaciones como, por ejemplo, almacenes y centros de distribución, la industria química y metalúrgica y urbanismo y obras públicas requieren un producto técnico especial para usos intensivos. Proyect es un gres extrusionado que cuenta con la Declaración Ambiental de Producto y está dirigido, principalmente, a la industria agroalimentaria debido a su alta resistencia química y mecánica. Esta característica junto a sus atributos superficiales y de forma hacen de la serie Proyect un recubrimiento idóneo para este tipo de obras sin dejar de lado la estética que todo proyecto de arquitectura demanda.

bodega proyect

Aunque si lo que buscamos es el mejor producto para exteriores Gresan es la solución ideal. Este gres extrusionado es un material cerámico que posee una alta resistencia y durabilidad soportando, incluso, condiciones climáticas extremas.

En la actualidad, la colección Gresan está compuesta por cuatro series que ofrecen una amplia gama de tonalidades, acabados y decorados con una característica común que distingue Gresan de cualquier otro producto: la destonificación natural.

urbanismo gresan

¿QUIERES CONOCER MÁS ACERCA DE LA CALIDAD Y EL CARÁCTER TÉCNICO DE LOS PRODUCTOS EXAGRES? ¡CONTÁCTANOS!