Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real
Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.  Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.
aceptar

Últimas noticias

Gresancare, garantía de por vida

Gresancare, garantía de por vida

Descubre Gresancare, la garantía de por vida para los productos Gresan, el gres extrusionado natural de Exagres.

Gresan by Exagres es el gres extrusionado de por vida de Exagres que nació hace casi 25 años con el objetivo de crear una colección de diseño tradicional de alta resistencia y durabilidad, prestaciones que lo encumbran como el mejor azulejo para exteriores.

La durabilidad de Gresan, garantía de por vida

Exagres cree firmemente en Gresan y sus cualidades técnico-estéticas. Por este motivo, se facilita la garantía de por vida Gresancare para todas sus series: Natural, Albarracín, Sahara y Onix. Este compromiso real con el comprador surge como resultado del gran esfuerzo que Exagres realiza para obtener la máxima calidad en sus productos.

Fidelizar a nuestros clientes es la máxima principal de la empresa y Gresancare ayuda a alcanzar este objetivo proporcionando, sin coste alguno, el producto necesario en caso de rotura u otra complicación.
Gresancare entra en vigor a partir de las compras realizadas desde junio de 2016. Podéis consultar las cláusulas y condiciones aquí.

Imperturbable al paso del tiempo

El gres extrusionado de por vida Gresan mantiene siempre su aspecto cálido y natural. Esto hace de él un material perfecto para exteriores: terrazas, piscinas y espacios hídricos, escaleras, peldaños, urbanismo y obras públicas... pero también para soluciones de interiorismo en el ámbito residencial gracias a la gran diversidad de piezas especiales que componen esta colección.

Tal y como vemos, Gresan ofrece una infinidad de opciones de diseño que se adaptan a proyectos de interiorismo tanto públicos como privados. La variabilidad del gres extrusionado, su destonificación natural y la resistencia a condiciones climáticas extremas hacen de Gresan un producto ideal para exteriores. Además, al no intervenir ningún producto químico en su producción y reutilizar los residuos generados a lo largo de todo el proceso de fabricación es un material respetuoso con el medioambiente.

¿Quieres saber más acerca de Gresan y Gresancare? ¡Contáctanos!

0 Comentario