Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real
Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.  Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.
aceptar

Últimas noticias

Gresan Sahara, el gres extrusionado slim de Exagres

Gresan Sahara, el gres extrusionado slim de Exagres

Descubre Gresan Sahara, el gres extrusionado slim de menor peso y grosor de Exagres.

Tal y como explicamos en el post anterior, Gresan es el gres extrusionado natural de Exagres disponible en diferentes tonalidades que abarcan cuatro colecciones: Natural, Albarracín, Onix y, la más reciente, Sahara.

Gresan Sahara es un klinker extrusionado con una estética marcada por la sencillez y la belleza natural de las dunas de la arena. De esta manera, conseguimos reinventar el estilo rústico creando ambientes modernos y de tendencia especialmente en exteriores.

Gracias a la amplia oferta de piezas especiales, la serie Sahara es perfecta para aquellos proyectos de interiorismo y contract que requieran diseños originales en piscinas, spas y zonas Wellness sin dejar de lado importantes prestaciones como la higiene -se limpia fácilmente gracias a su baja absorción de agua- y la seguridad del usuario por su alta resistencia al deslizamiento.

Asimismo, Gresan Sahara permite crear sensación de continuidad uniendo los dos espacios (interior y exterior) mediante la gama de piezas especiales que componen la colección, dando solución a estructuras arquitectónicas importantes como son, por ejemplo, las escaleras.

Gresan Sahara slim, menor peso y grosor

La novedosa serie Sahara ofrece la versión slim en su base de 33x33cm. Esta particularidad permite al cliente disfrutar de los beneficios del gres extrusionado natural de siempre pero con un peso y grosor inferior. Este espesor “slim” motiva la colocación de Gresan en el diseño de interiores por ganar armonía y delicadeza visual en el espacio.

Con el klinker extrusionado Gresan Sahara nos sumamos a la tendencia Rustic Chic que se basa en la modernización del estilo rústico tradicional.

Equilibrio entre lo actual y la esencia campestre

El truco está en aportar calidez al interior aclarando los tonos de la estancia e integrando materiales naturales como la madera, el mimbre o la piedra junto a textiles como el algodón, el lino o el cuero. Además, las flores y plantas juegan un importante papel en esta tendencia que, aunque imprescindibles, deben emplearse en su versión más romántica y relajada.

Por último, elementos vintage como, por ejemplo, lámparas, espejos o candelabros y obras de arte correctamente elegidas ayudarán a conseguir este estilo lleno de encanto cuya misión consiste en crear una atmósfera tranquila, sencilla y en paz con la naturaleza.

Como vemos, Gresan es un material ideal para exteriores que también tiene su encanto y desafío cuando lo incluimos en el diseño de interiores. Si quieres saber más acerca de la nueva colección Sahara, ¡contacta con nosotros!

0 Comentario