Albaroc, el gres extrusionado efecto piedra de tendencia

Albaroc, el gres extrusionado efecto piedra de tendencia

 

Conoce la nueva serie de gres extrusionado efecto piedra Albaroc y diseña el hogar de tus sueños.

Desde hace varias temporadas somos testigos de cómo el interior de la vivienda amplia su superficie al exterior utilizando el mismo pavimento y, en el caso de nuestros clientes, el gres extrusionado efecto piedra. Se trata de una tendencia que basa su estética en el efecto de amplitud visual del hogar creando una sólida continuidad espacial entre las diferentes estancias.

Para conseguir este estilo, Exagres propone Albaroc, la nueva serie de gres extrusionado efecto piedra de pasta blanca que presentó la pasado mes de febrero en la última edición de Cevisama. El diseño de Albaroc asienta su belleza en la personificación de la naturaleza mediante su manifiesto en sólido a través de la representación estética de la piedra dolomítica abujardada propia de la zona mediterránea.

 

albaroc

 

Esta serie de gres extrusionado efecto piedra ofrece piezas de diferentes acabados y permite crear sensación de profundidad mediante sus micro relieves. Además, para aquellos espacios que dispongan de varias alturas, también ofrece soluciones para escaleras poniendo a disposición del cliente todas las partes que componen la estructura como, por ejemplo, bases, peldaños y pasamanos.

De esta manera se logra la integración total y armoniosa entre las diferentes estancias que componen el espacio resultando una propuesta de interiorismo elegante, natural y de estilo propio.

 

albaroc interior

DESCUBRE LOS NUEVOS FORMATOS GRANDES

Albaroc ofrece esta temporada varias piezas en gran formato como la base de 1×1 metro y el peldaño de 33×120.

En el catálogo online está disponible el despiece de esta colección de gres extrusionado efecto piedra así como las tres tonalidades que ofrece: boal, galena y hulla.

CÓMO INTEGRAR LA PIEDRA EN INTERIORISMO

La piedra en arquitectura y diseño interior suele relacionarse en primera instancia con el estilo rústico pero no siempre ha de ser así. Los azulejos de gres extrusionado efecto piedra de la serie Albaroc se adaptan a cualquier estilo, todo depende de los demás elementos de la estancia en cuestión.

Es decir, si un salón se complementa con sillones de terciopelo, una alfombra de piel, algún mueble de hormigón y plantas se consigue un estilo rústico moderno renovado. Pero si, por otra parte, la terraza la decoramos con sillones de mimbre, una mesa de madera oscura y elementos decorativos de latón o hierro oxidado conseguiremos un espacio de estilo rústico tradicional.

Si te gusta el estilo rústico renovado la serie Albaroc es la opción ideal para crear un espacio con mucha personalidad. ¡Contáctanos sin compromiso para obtener más información!