Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real
Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.  Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.
aceptar

Últimas noticias

  • YOHO, LA MADERA IDEAL PARA CUALQUIER PROYECTO

    Descubre la nueva serie de Exagres que recrea la textura de la madera en diferentes formatos, Yoho, que encaja en cualquier proyecto. 
  • Markina, el mármol en gran formato

    Descubre la nueva serie de Exagres que recrea el efecto mármol en gran formato , Markina.
  • AYUDAS EN MATERIA DE INDUSTRIALIZACIÓN PARA...

    La empresa Exagres, en su compromiso por la mejora continua de la competitividad de la empresa, ha llevado a cabo un proyecto de inversión...
  • Las soluciones técnicas especializadas de Exagres...

    Conoce las soluciones técnicas especializadas que Exagres ofrece para interiorismo de hoteles en InteriHotel.
  • PROGRAMA DE AHORRO Y EFICIENCIA ENERGÉTICA EN LA...

    El objetivo de esta medida es facilitar la viabilidad económica de las inversiones en ahorro de energía en los procesos industriales existentes en...

Litos, la cerámica efecto piedra para piscinas

Litos, la cerámica efecto piedra para piscinas

Descubre Litos, la serie cerámica efecto piedra ideal tanto para interiores como para exteriores.

La cerámica efecto piedra forma parte desde hace varias temporadas de los proyectos de interiorismo y contract más vanguardistas. Se trata de una textura utilizada, en su forma más primigenia, para crear espacios de estilo rústico-industrial donde lo austero, rudo y minimal eran los protagonistas.

En la actualidad, este material convive en los espacios creando atmósferas actuales y atemporales. En Exagres nos unimos a esta tendencia con el lanzamiento de Litos.

La fusión del cemento y la piedra

La serie Litos consigue su estética matérica gracias a su base arcillosa y mediante la fusión del cemento y la piedra con aglomerados provenientes de las piedras. De esta manera se consigue una cerámica efecto piedra con un acabado de tendencia apto tanto para viviendas particulares como para diseño contract, por lo que es idónea para grandes proyectos y superficies.

Esta colección de gres extrusionado ofrece una gran variedad de acabados superficiales con los que se consigue una continuidad estética entre el interior y el exterior de la vivienda, hotel, residencia... Además, al disponer de diferentes piezas especiales, peldaños, rodapiés y bordes de piscina permite ofrecer soluciones constructivas que mejoran la armonía visual del conjunto de estancias.

Grandes formatos en base y peldaño

La cerámica efecto piedra Litos está disponible en diferentes formatos para abastecer las necesidades arquitectónicas de cada proyecto. Destacan los tres grandes formatos de base 100x100, 60x120 y 15x120, así como el peldaño recto de 33x120x3cm.

La paleta cromática es neutra encajando a la perfección en cualquier tipo de ambiente y estancia. Además, ofrece tres tonalidades: sabana, ártico y siberia que generan un interesante juego y dan como resultado espacios con carácter y belleza natural.

Las piezas complementarias de piscina están pensadas para el sistema desbordante que incluye la novedosa rejilla cerámica.

Sistema de coronación desbordante

En el sistema desbordante el agua rebasa el borde y crea un efecto de agua continua ofreciendo más estética y una constante renovación del agua de la piscina.

Además, Exagres ofrece la posibilidad de continuar con el diseño del interior de la vivienda en la zona de la terraza y en la coronación e interior de la piscina, creando así una continuidad estética que favorece el diseño y la arquitectura.

La cerámica efecto piedra es un material que está a la vanguardia en los proyectos de arquitectura e interiorismo más exigentes. Conoce nuestra amplia colección y únete a esta tendencia. ¡Contáctanos para más información!

0 Comentario