Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real
Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.  Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.
aceptar

Últimas noticias

Lucca, la serie de estilo rústico mediterráneo renovado

Lucca, la serie de estilo rústico mediterráneo renovado

Descubre Lucca, la nueva serie de estilo rústico mediterráneo renovado de Exagres ideal para proyectos de interiorismo y arquitectura atemporales.

El estilo rústico mediterráneo renovado ha ido aumentado su popularidad en los últimos años ya que se ha integrado en los proyectos de interiorismo y arquitectura más vanguardistas.

Exagres, conscientes del interés creciente en esta estética, ha diseñado y desarrollado la novedosa serie Lucca. Se trata de un gres extrusionado cuya gráfica presenta un aspecto rústico, perfecto para aquellos hogares que precisan dar un aire nuevo a los espacios.

Múltiples posibilidades de colocación

Lucca ofrece una identidad propia, su fuerza y carácter es una de sus grandes ventajas competitivas que junto a la gran oferta de sus piezas base en multi formato aporta múltiples opciones en la colocación. Este estilo rústico mediterráneo renovado es altamente demandado por interioristas y arquitectos que buscan un gres extrusionado atemporal que encaje perfectamente en cualquier estancia y estilo.

Además, gracias a sus acabados en liso y antideslizante, también puede colocarse en exteriores consiguiendo una amplitud visual y continuidad estética entre el interior y la terraza de la vivienda.

Cabe destacar las soluciones técnicas que aporta Lucca para escaleras, vierteaguas y muros, por lo que esta novedosa colección es ideal para piscinas con sistema de coronación skimmer.

Este sistema se utiliza en la construcción de piscinas tradicionales por su funcionalidad y fácil mantenimiento. Los skimmers son las aberturas situadas debajo del borde y sirven para filtrar el agua.

El estilo rústico mediterráneo renovado en el hogar

El gres extrusionado de estilo rústico mediterráneo renovado de la serie Lucca ofrece una armonía contrastada tanto gráfica como cromáticamente. Aporta la visión actual de la cerámica que dicta las nuevas normas en tendencias del hogar. Este es uno de los motivos por el que es una de las colecciones más demandadas entre los profesionales del sector.

¿Tienes un proyecto en mente y te gustaría obtener más información acerca de esta serie de estilo rústico mediterráneo renovado? ¡Contáctanos!

0 Comentario