Roca polar, el gres extrusionado inspirado en el cuarzo ideal para piscinas modernas

Roca Polar, el gres extrusionado inspirado en el cuarzo ideal para piscinas modernas

 

Descubre Roca Polar, la serie de gres extrusionado inspirada en el cuarzo perfecta para diseñar piscinas modernas.

Las piscinas son las principales protagonistas de los meses de verano. En Exagres, conscientes de la importancia de crear ambientes personalizados para exteriores, hemos desarrollado la serie de gres extrusionado inspirado en el cuarzo, Roca Polar.

Esta nueva colección está basada en un concepto cerámico que reproduce los rasgos característicos de las cuarcitas. La inspiración en esta roca metamórfica derivada de la arenisca nos ha llevado a diseñar una serie de singular belleza con una variedad cromática homogénea y equilibrada. De esta manera, hemos obtenido como resultado una propuesta cerámica sobria y elegante que permite la colocación en el interior y exterior de la vivienda, gracias a los acabados en Clase 1 y Clase 3.

gres extrusionado inspirado en el cuarzo roca polar

EL GRES EXTRUSIONADO INSPIRADO EN EL CUARZO PERFECTO PARA PISCINAS

Roca Polar ofrece el sistema de coronación desbordante por lo que es posible conseguir la integración estética completa entre el interior y el exterior de la piscina. Se genera un efecto lago que armoniza el aspecto visual de la piscina mediante la sustitución del tradicional mosaico vítreo por piezas con características técnicas apropiadas.

Además, sus valores antideslizantes (R12 – CL3 – C CLASS) aportan la mayor seguridad para espacios húmedos. Es un sistema habitual en piscinas públicas que se incorpora al apartado residencial con un diseño novedoso y de estilo propio.

Roca polar piscinas

EL VALOR DE LA EXTRUSIÓN

Las materias primas seleccionadas junto a las tecnologías más avanzadas y la labor del equipo humano de Exagres hacen que el producto obtenido posea unas características técnicas excepcionales.

Con este proceso se pueden obtener geometrías tridimensionales en las piezas, imposibles de conseguir con el proceso de prensado tradicional.

Si estás pensando en sacar el máximo partido a tu terraza o quieres reformar la piscina Roca Polar, la nueva serie de gres extrusionado inspirado en el cuarzo, es perfecta para crear espacios exteriores atemporales y de vanguardia. ¡Contáctanos!