Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real
Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.  Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.
aceptar

Últimas noticias

INNOVACIÓN Y CONSTANCIA: Novedades de Exagres en Cersaie

INNOVACIÓN Y CONSTANCIA: Novedades de Exagres en Cersaie

Las novedades que EXAGRES presenta durante toda la semana en Cersaie 2018 integran diseño y altas prestaciones técnicas para los proyectos más exigentes.

La arquitectura es una disciplina en continua evolución que busca la regeneración material y técnica del producto. Del mismo modo, EXAGRES nace de un producto tradicional con carácter técnico que ha sabido adaptarse con agilidad a las nuevas tendencias y necesidades del mercado.

La trayectoria en desarrollos cerámicos viene condicionada por el espacio. Así, la capacidad de nuestras colecciones por adaptarse a los requerimientos técnicos y estéticos del cliente es fundamental para generar un diseño con éxito donde la diversidad de formatos y acabados dan respuesta a cualquier proyecto tanto a nivel residencial como en canales contract. En los últimos años, hemos apostado por el gran formato en azulejos cerámicos, de gran interés arquitectónico y estético. Un canal ya maduro que cuenta con una amplia distribución en el sector profesional.

Bajo esta filosofía acudimos a Cersaie presentando las siguientes novedades:

LIGHT MARBLED
Esta tendencia se basa en la estética matérica en sí misma destacando la piedra como principal elemento. Se trata de una tendencia emergente que verá la luz en la serie Luxury, de corte clásico y aspecto acogedor, y que aporta continuidad a los diferentes espacios en sus dos tonalidades: Emperador y Ambarino.

BRUTALIST STYLE
La geología es la clave de inspiración de esta tendencia de carácter arriesgado, tanto en gráficas como formatos, pensados especialmente para pavimentos de grandes superficies. Es una propuesta sofisticada y elegante con un toque actual. Markina es la serie protagonista de este estilo que se presenta en dos tonos: Bianco y Nero y que representa la filosofía brutalista gracias a sus gráficas atrevidas y formatos pensados para grandes espacios en bases y piezas especiales.

RAW
Raw es la tendencia en madera con vetas marcadas, agrietadas y con alguna imperfección que combina con estilos decorativos actuales de líneas puras y modernas. Inspirada en la naturaleza, el objetivo es incluirla en la vida cotidiana aportando equilibrio a los ambientes sin saturarlos. Su principal ventaja competitiva es que combina con cualquier estilo (minimalista, nórdico, industrial, rústico…). La serie Yoho está inspirada en la madera de roble; con un marcado carácter atemporal. Se ofrece en una amplia gama cromática compuesta por siete tonalidades: Natural, Ceniza, Maple, Roble, Teca, Ebony y Oak.

El equipo EXAGRES te invita a visitar el stand ubicado en el HALL 15 Stand A7-B8 hasta el 28 de septiembre para conocer todas las novedades que hemos preparado para esta temporada.

0 Comentario