Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real
Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.  Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.
aceptar

Últimas noticias

Cersaie 2018: novedades azulejos cerámicos

Cersaie 2018: novedades azulejos cerámicos

Conoce las principales novedades en azulejos cerámicos que presentamos en la última edición de Cersaie. 

La semana pasada tuvo lugar en Feria Bolonia Cersaie, la mayor exposición internacional de azulejos cerámicos y mobiliario de baño.

Exagres estuvo presente con un novedoso stand que captó la atención de los centenares de visitantes procedentes de todo el mundo. La apuesta por el diseño es una de las grandes ventajas competitivas con las que contamos en esta edición y cuyos resultados no pueden ser más positivos.

Durante los cinco días que duró la feria, el equipo Exagres presentó las tres novedades que marcarán el rumbo de nuestro catálogo hasta el próximo encuentro en Cevisama 2019.

Markina es la elegancia hecha mármol en acabado mate. Su tonalidad, sus vetas marcadas, su gráfica y su gran personalidad no han pasado desapercibidas convirtiéndola en la serie más aclamada del stand.

Los visitantes de gustos más neutros, atemporales y nórdicos han disfrutado imaginando las múltiples opciones que ofrece nuestra nueva serie Yoho. Se trata de una madera porcelánica con un diseño muy natural gracias a la fiel reproducción de las texturas y los tonos.

Por último, profesionales y arquitectos se han decantado por la serie Luxury para sus proyectos de interiorismo y contract más clásicos. Además, las diferentes piezas especiales que disponen todas estas colecciones las convierten en ideales tanto para interiores como para exteriores.

Agradecer a los numerosos visitantes, clientes, proveedores, socios y ciudadanos de a pie vuestro interés en nuestra cerámica. Ha sido un placer compartir estos días con vosotros.

¡Hasta el año que viene!

0 Comentario