Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real
Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.  Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.
aceptar

Últimas noticias

Las soluciones técnicas especializadas de Exagres en InteriHotel

Las soluciones técnicas especializadas de Exagres en InteriHotel

Conoce las soluciones técnicas especializadas que Exagres ofrece para interiorismo de hoteles en InteriHotel.

Del 24 al 26 de octubre Exagres expondrá su producto en InteriHotel, la mayor exposición especializada en equipamiento de hoteles en España y un referente en Europa.

Se trata de un Marketplace que presenta un novedoso formato que combina ponencias especializadas profesionales, espacios de networking, showroom de habitaciones, zonas comunes y premios a la innovación.

En definitiva, un evento de obligada asistencia para profesionales del sector y prescriptores especializados en reformas o nuevas construcciones de hoteles.

El Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB) es el lugar que acogerá el Marketplace y al que asistirán desde arquitectos e interioristas especializados en contract hotelero hasta directores de proyectos de ingeniería o propietarios de empresas hoteleras.

Exagres presentará diseños innovadores inspirados en las últimas tendencias de interiorismo así como una amplia oferta de soluciones constructivas en cambios de plano como, por ejemplo, bases y peldaños de gran formato o diferentes sistemas de coronación para piscinas a través de los cuales se consigue una continuidad estética integral. De esta manera se consiguen espacios elegantes y singulares.

Asimismo, Exagres también ofrecerá otra línea de producto dirigida a la industria agroalimentaria gracias al sistema de producción por extrusión.
Tanto las bases como las piezas especiales cumplen las características técnicas de resistencia, higiene y antideslizamiento que se requieren en zonas de alto tránsito y piscinas.

Si quieres asistir a InteriHotel puedes registrarte en el siguiente enlace y no olvides visitarnos en el stand F15.

¡Te esperamos!

0 Comentario