Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real
Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.  Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.
aceptar

Últimas noticias

  • YOHO, LA MADERA IDEAL PARA CUALQUIER PROYECTO

    Descubre la nueva serie de Exagres que recrea la textura de la madera en diferentes formatos, Yoho, que encaja en cualquier proyecto. 
  • Markina, el mármol en gran formato

    Descubre la nueva serie de Exagres que recrea el efecto mármol en gran formato , Markina.
  • AYUDAS EN MATERIA DE INDUSTRIALIZACIÓN PARA...

    La empresa Exagres, en su compromiso por la mejora continua de la competitividad de la empresa, ha llevado a cabo un proyecto de inversión...
  • Las soluciones técnicas especializadas de Exagres...

    Conoce las soluciones técnicas especializadas que Exagres ofrece para interiorismo de hoteles en InteriHotel.
  • PROGRAMA DE AHORRO Y EFICIENCIA ENERGÉTICA EN LA...

    El objetivo de esta medida es facilitar la viabilidad económica de las inversiones en ahorro de energía en los procesos industriales existentes en...

Markina, el mármol en gran formato

Markina, el mármol en gran formato

Descubre la nueva serie de Exagres que recrea el efecto mármol en gran formato, Markina.

El mármol es un material que renació hace unas temporadas en diseño interior y que, tras varios años, ha decidido quedarse en su máxima esplendor.

En el catálogo de Exagres podemos encontrar la colección Marbles que ofrece tres tipos de mármol diferentes: calacatta, crema marfil y travertino y que son perfectos para proyectos de interiorismo a nivel particular.

Esta temporada, hemos querido dar un paso más y, por este motivo, ha surgido Markina. Esta nueva serie cerámica efecto mármol en gran formato se inspira en la geología y destaca por fabricarse en tamaño XXL, tanto en bases como en piezas especiales, manteniendo una textura mate sedosa.

Además, ofrece una gráfica moderna que mantiene la esencia de lo matérico enfatizando sus vetas, la principal característica visual de esta colección que se presenta en dos tonalidades: Bianco y Nero.

El gran formato de los azulejos Markina junto a las diversas soluciones para todos los espacios facilitan la creación de estancias indivisibles así como sensación de continuidad.

Esta serie de azulejos cerámicos efecto mármol en gran formato es la propuesta elegante y de tendencia que Exagres ha desarrollado para esta temporada y resulta idónea para el canal contract por su tamaño, por añadir las piezas especiales que ofrece para las diferentes soluciones arquitectónicas y por el característico estilo vanguardista de su diseño.

Contáctanos para más información.

0 Comentario