Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real
Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.  Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.
aceptar

Programa para incentivar la contratación de investigadores y tecnólogos

Programa para incentivar la contratación de investigadores y tecnólogos

Exagres ha recibido un importe total de 5.274,00€ para la incorporación de investigadores y tecnólogos para proyectos de innovación en empresas.

El objetivo de esta línea es incentivar la contratación de investigadores y tecnólogos que desarrollen proyectos de I+D+i o realicen la implantación de tecnologías relacionadas con la nueva economía en empresas, o bien desarrollen proyectos que faciliten la consolidación de nuevas empresas innovadoras.

La Agència Valenciana de la Innovació es el lugar de encuentro de todos los agentes del Sistema Valenciano de Innovación. Su misión es contribuir a la transformación del modelo productivo de la Comunitat Valenciana con el objetivo de alcanzar un crecimiento económico inteligente, sostenible y cohesionado socialmente, mediante el fomento del conocimiento ya disponible y el desarrollo de nuestra capacidad innovadora.

0 Comentario