Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real
Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.  Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.
aceptar

Últimas noticias

  • Exadeck de Exagres, premio “Som...

    Este galardón se entrega como reconocimiento a la innovación del producto cerámico en aplicaciones urbanas.
  • CEVISAMA 2019: NOVEDADES EN AZULEJOS CERÁMICOS

    Conoce las principales novedades en azulejos cerámicos que presentamos en la última edición de Cevisama.
  • Certificación del proyecto Termogres

    El objetivo de esta medida es complementar los estímulos existentes a la I+D a nivel nacional y Europeo apoyando a iniciativas de menor dimensión,...

NUEVO STAND CEVISAMA

NUEVO STAND CEVISAMA

Descubre la nueva ubicación del stand de Exagres en la próxima edición de Cevisama.

La próxima edición de Cevisama tendrá lugar del 28 de Enero al 1 de Febrero en Feria Valencia. Este evento reúne cada año los productos más innovadores de la industria de pavimentos y revestimientos cerámicos; fritas, esmaltes y colores cerámicos; materias primas y materiales de agarre y utillaje; maquinaria cerámica; equipamiento de baño y piedra natural.

Se trata de un encuentro profesional clave para distribuidores, arquitectos e interioristas; una plataforma comercial idónea para los fabricantes y, además, un punto de encuentro imprescindible para conocer las últimas tendencias en arquitectura e interiorismo.

Esta 37º edición está marcada por la consolidación de la feria como referente mundial y por la presencia de profesionales de todo el mundo como interioristas, arquitectos y proyectistas, un perfil vinculado al canal contract que es cada vez más importante para los fabricantes de azulejos cerámicos.

El equipo Exagres está ultimando los detalles para Cevisama 2019 con el objetivo de ofrecer tanto a particulares como a profesionales soluciones técnicas con las últimas tendencias en diseño de la industria cerámica dirigidas a grandes proyectos, piscinas, piezas especiales de gran formato y un novedoso deck cerámico. 

Este año participamos con una nueva ubicación. Los visitantes podrán descubrir nuestras últimas creaciones en el Nivel 3, Pabellón 1, stand D-16.

Este año Exagres celebra el vigésimo quinto aniversario de GRESAN, la línea de gres extruido natural de gran resistencia y durabilidad, además de muchas sorpresas más que el equipo Exagres estará encantado de compartir con todos aquellos que nos visiten.

No dudes en visitarnos en nuestra nueva ubicación, Nivel 3, Pabellón 1, stand D-16. ¡Os esperamos!

0 Comentario