Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real
Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.  Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.
aceptar

YOHO borde piscina. Ventajas y particularidades

YOHO borde piscina. Ventajas y particularidades

La nueva serie YOHO incluye entre sus piezas especiales el novedoso borde skimmer piscina de formato 45x75x3 cm

Entre las novedades presentadas este año por Exagres, destaca la nueva serie YOHO, una serie que recrea la textura y belleza natural de la madera ofreciendo a su vez un ligero contraste gráfico. Esta serie dispone de una amplia paleta cromática neutra, representada en los tonos Oak, Maple, Natural y Teca, la cual logra cubrir las necesidades estéticas de cualquier proyecto contract que se plantee.
Como vimos en nuestro post anterior sobre las tendencias contract para este año, la madera recreada a través del gres de última generación, es la tendencia del año en interiorismo y decoración ya que aúna todas las cualidades buscadas por parte del sector contract en sus proyectos, tanto técnicas como de diseño.

La serie YOHO dispone de diferentes formatos y acabados en bases y piezas especiales tanto para lugares interiores como exteriores así como la coronación de piscina, gracias a la última novedad lanzada: el borde skimmer piscina de formato 45x75 x3cm.

NUEVO YOHO BORDE SKIMMER PISCINA

La innovación técnica en piezas especiales para piscinas viene dada de la mano del nuevo lanzamiento de Exagres: YOHO borde skimmer. La nueva morfología del borde YOHO skimmer piscina, junto con el acabado decorado de sus cantos, permite la colocación tanto a nivel de playa como en sobreelevado.

Esta característica nos permite optar por un diseño integrado en los proyectos logrando una continuidad estética, así como la posibilidad de realizar diferentes composiciones respecto al diseño original, pudiendo combinar diversas texturas y/o materiales, como pueden ser maderas con cementos, mármoles o cubiertas vegetales.


PRODUCTO EXCLUSIVO EXAGRES

La serie YOHO presenta este novedoso borde para piscina con dimensiones 45x75x3 cm. disponible a su vez en cuatro tonalidades diferentes.
Gracias a su anchura de 45cm y a la resistencia al deslizamiento Clase 3, permite al usuario desplazarse sobre el mismo con completa seguridad. Además, esta colección está diseñada para un sistema skimmer, que facilita un mantenimiento sencillo y ampliamente funcional.

Asimismo, el nuevo borde skimmer es un producto de gres extruído, el cual otorga una baja absorción de agua a las piezas, consiguiendo con ello mejores características técnicas, mayor resistencia mecánica y protección ante sustancias químicas agresivas, así como a los cambios bruscos de temperatura, además de ofrecer unas prestaciones higiénicas superiores al resto de materiales.

Si quieres conocer el nuevo borde skimmer piscina en profundidad no dudes en contactar con nosotros, nuestro equipo técnico estará encantado de asesorarte para tu proyecto contract.

0 Comentario