Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real
Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.  Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.
aceptar

Últimas noticias

  • Exagres Presenta Su Nueva Librería BIM

    Tras el exitoso paso de la firma por la última edición de Cevisama, Exagres avanza en materia de innovación y nuevas tecnologías con la...
  • Nuevos diseños para proyectos integrales y...

    Innovadoras propuestas para piscinas privadas y residenciales protagonizarán la participación de Exagres en una nueva edición de Cevisama
  • LA INTEGRACIÓN DE ESPACIOS COBRA FUERZA CON LAS...

    La incorporación al catálogo de las colecciones Milán y Ópera amplía las posibilidades de integrar espacios en el diseño de nuevos proyectos

Un otoño cargado de novedades para piscinas

Un otoño cargado de novedades para piscinas


Abrimos la temporada presentando nuevas colecciones especialmente diseñadas para ofrecer soluciones técnicas y estéticas en la construcción de piscinas.

Piscinas infinity, piscinas desbordantes, piscinas con sistema skimmer, etc. Existe una amplia variedad de opciones a la hora de abordar el diseño de una piscina.

Tanto en el ámbito residencial como público y contract, las piscinas se han convertido en un espacio donde el diseño y el comfort van de la mano.

Atrás quedaron aquellas piscinas anodinas y sin personalidad para abrir paso a modernos conceptos y diseños que van incorporándose poco a poco a los nuevos proyectos.

Inéditas Colecciones De Piscinas Exagres

En la última edición de Cersaie, Exagres presentó sus nuevas series que ofrecen a los profesionales y arquitectos una variada gama de opciones para abordar proyectos de piscina con todas las garantías técnicas y a la vanguardia de las últimas tendencias estéticas.

Novedades En Piscinas Infinity Exagres

Desde hace unas temporadas, el diseño de piscinas tipo infinity viene pisando fuerte entre arquitectos y paisajistas. Se trata de una tendencia que persigue crear un efecto visual de continuidad desde la piscina hacia el infinito.

En la nueva serie Ópera, este tipo de construcción encontrará una vertiente estética industrial y minimalista cuya gráfica fusiona el cemento y el hormigón en piezas de gran formato. La continuidad visual del diseño está garantizada gracias a la disponibilidad de piezas especiales y acabados.

Además, esta nueva serie es la elección perfecta para la construcción de piscinas con el espectacular efecto lago gracias a la disponibilidad de piezas para el sistema desbordante.

Esta completísima nueva serie también incluye, entre su gama de piezas especiales para piscinas, el innovador borde para sistemas tipo skimmer, convirtiendo a Ópera en la elección predilecta para cualquier tipo de solución constructiva para piscinas.

Integrar Los Espacios: Borde Skimmer Para Piscinas

La posibilidad de integrar espacios es una de las características más buscadas a la hora de diseñas un proyecto de piscina.

Atemporal y muy natural, nuestra nueva propuesta Milán amplía las posibilidades de optar por un diseño integrado de piscina-terraza gracias a la disponibilidad del novedoso borde skimmer en su gama de piezas especiales. Innovación técnica y diseño se unen en esta serie para crear espacios confortables y visualmente muy atractivos.

Para mayor información sobre nuestras nuevas colecciones no dudes en ponerte en contacto con nosotros. El equipo técnico de Exagres estará encantado de asesorarte en tu nuevo proyecto.

0 Comentario