Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real
Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.  Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.
aceptar

Últimas noticias

  • IN&OUT: Exagres apuesta por la integración...

    El catálogo de Exagres incluye diversas colecciones que se enmarcan dentro de la tendencia IN&OUT, donde la continuidad de los espacios cobra el...
  • COMUNICADO OFICIAL COVID-19

    Ante la situación extrema que estamos experimentando actualmente, desde la Dirección de Exagres queremos lanzar el siguiente comunicado.
  • Tendencias Protagonistas en Cevisama 2020

    El avance de las próximas tendencias reflejado en último informe realizado conjuntamente por el Observatorio Cerámico y  Observatorio de...

Exagres presenta las mejores soluciones constructivas para piscinas en InteriHotel

Exagres presenta las mejores soluciones constructivas para piscinas en InteriHotel

Del 20 al 22 de noviembre, Exagres expondrá todas sus propuestas técnicas para piscinas en una nueva edición de InteriHotel.

InteriHotel 2019 está a la vuelta de la esquina. Durante dos días, el mayor escaparate especializado en interiorismo hotelero y uno de los principales eventos en el sector contract hotelero, abrirá de nuevo sus puertas en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB).

InteriHotel se ha posicionado como una de las grandes citas anuales del equipamiento en hoteles que afianza, año tras año, a Exagres como referente entre los profesionales del sector de la construcción e interiorismo en este tipo de edificaciones de gran magnitud y grandes requerimientos técnicos.

En esta nueva edición se espera alcanzar la cifra de 1.200 nuevos proyectos de reforma o nueva construcción de hoteles, convirtiéndose en una cita de networking que pone a disposición de las empresas participantes grandes oportunidades de negocio y crecimiento.

EFICIENCIA, DISEÑO E INNOVACIÓN EN PISCINAS

Entre las innovadoras propuestas en soluciones constructivas que Exagres presentará a los profesionales asistentes a InterHotel se encuentra Exadeck, uno de los últimos lanzamientos del catálogo de la compañía.

Su diseño efecto madera hiperrealista y su fabricación mediante extrusión convierten a Exadeck en la elección idónea para uso en exteriores. Gracias a la combinación de estas características y a su facilidad y rapidez de montaje-desmontaje mediante sistema de clics, Exadeck es la alternativa preferida por los arquitectos para proyectos de construcción e interiorismo de hoteles.

PISCINAS PARA HOTELES

Como especialistas en soluciones constructivas para piscinas, Exagres exhibirá en InteriHotel una gran variedad de colecciones con piezas especiales adecuadas para los proyectos más exigentes y vanguardistas.

Las series Ópera y Milán, últimas incorporaciónes en la gama piscinas de EXAGRES, llegan a InteriHotel con una de las novedades técnicas más innovadoras: el nuevo borde skimmer para piscina. Esta pieza cuenta con una nueva morfología, que junto con el acabado decorado de sus cantos, permite la colocación tanto a nivel de playa como en sobreelevado, consiguiendo diseños totalmente integrados.

Ópera se presenta como una serie efecto cemento muy completa que dispone tanto del borde skimmer como del borde desbordante, idóneo para piscinas tipo infinity. Milán, mediante un diseño inspirado en la geología, reivindica la belleza de lo natural.

Como propuesta para proyectos de hoteles con una línea más clásica, elegante y sofisticada, Exagres mostrará su línea Marbles, la cual ofrece una amplia gama de piezas especiales para piscinas abarcando, además, diseños en mármol de diferentes estéticas: Calacatta, Crema Marfil y Travertino.

El efecto madera Yoho es la referente, con un diseño más integrado, una amplia gama cromática y el novedoso borde skimmer.

Litos, AlbarocRocaLucca completan las propuestas de Exagres para proyectos de piscinas de hoteles. Desde un diseño más rústico, como la serie Lucca, a la estética piedra de Litos, Albaroc y Roca, cuya gama de piezas especiales incluye todas aquellas necesarias para sistemas desbordantes, skimmer e infinity.

Una vez más, Exagres pondrá a disposición de los arquitectos, prescriptores y profesionales de la construcción su amplio catálogo, de forma que puedan elegir la forma, el diseño y el sistema de coronación que prefieran para sus proyectos de piscina.


Si quieres asistir a InteriHotel puedes registrarte en el siguiente enlace y descargar tu entrada.

¡Te esperamos en el stand B02!

0 Comentario