Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real
Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.  Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.
aceptar

Últimas noticias

  • Pavimentos Cerámicos para Grandes Obras y...

    Exagres ofrece una amplia gama de producto cerámico que da respuesta a diferentes usos y canales. Desde colecciones modernas y muy ricas...
  • Proyect, el Pavimento Industrial Más Resistente y Duradero

    Fabricado en un gres extrusionado porcelánico, Proyect es idóneo para ambientes industriales por su alta resistencia al tráfico de cargas pesadas,...
  • Exagres, La Mejor Garantía Para Tu Piscina

    Con diseños espectaculares y convertidas en las grandes protagonistas del verano, las piscinas de Exagres son la mejor garantía de calidad y...

Gres extrusionado de Exagres, calidad y soluciones técnicas

Gres extrusionado de Exagres, calidad y soluciones técnicas

Exagres se posiciona como la elección predilecta entre aquellos arquitectos y prescriptores que buscan soluciones técnicas a través de materiales cerámicos ultrarresistentes y duraderos

En un sector cada día más exigente como el de la construcción, son más los profesionales que exigen productos de una altísima calidad técnica para sus proyectos. El proceso de extrusión de Exagres es capaz de ofrecer innovación técnica sin renunciar a la estética, poniendo a disposición del diseño todas las piezas especiales necesarias para su ejecución.

La Fabricación Por Extrusión

El proceso de fabricación por extrusión es una de las señas de identidad más importantes de Exagres. Gran durabilidad, baja porosidad, resistencia al desgaste por abrasión, a los impactos, a las sustancias químicas agresivas, a las heladas y a los cambios bruscos de temperatura, son solo algunas de las prestaciones que ofrece el extrusionado.

Además, este tipo de fabricación consigue dotar al material de una alta capacidad antideslizante, otorgando una gran adherencia en seco y en mojado, tanto en exterior como en interior. Un material técnicamente impecable capaz de cubrir todos los requerimientos técnicos del proyecto, garantizando a su vez la seguridad de los usuarios finales.

Expertos En Soluciones Técnicas

Gracias a la constante innovación de Exagres, las soluciones técnicas se amplían año tras año en el catálogo, incrementando el mismo de numerosas piezas especiales enfocadas a escaleras - como peldaños y cartabones - y muros - entre las que se encuentran los pasamanos, zanquínes, rodapiés y los remates.


Mención especial para toda la gama especializada de piezas para piscinas, donde la incorporación de novedades es una constante de la filosofía de Exagres. El nuevo e innovador borde skimmer, con su nueva morfología y la posibilidad de decorarla por todos sus cantos; los ángulos para piscinas o la nueva rejilla cerámica , completan las soluciones técnicas para piscinas, ofreciendo así a arquitectos y diseñadores la posibilidad de optar por diseños integrados para sus proyectos de terrazas y exteriores.

En Exagres contamos con un equipo técnico de expertos que estarán encantados de asesorarte sobre nuestros productos para tu proyecto. ¡Ponte en contacto con nosotros!

0 Comentario