Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real
Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.  Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.
aceptar

Últimas noticias

  • Reformar Una Casa Tras el Verano

    La mejor época para hacer reformas en casa está a la vuelta de la esquina, es el momento de buscar ideas e inspiración para poner tu casa a punto
  • Pavimentos Cerámicos para Grandes Obras y...

    Exagres ofrece una amplia gama de producto cerámico que da respuesta a diferentes usos y canales. Desde colecciones modernas y muy ricas...
  • Proyect, el Pavimento Industrial Más Resistente y Duradero

    Fabricado en un gres extrusionado porcelánico, Proyect es idóneo para ambientes industriales por su alta resistencia al tráfico de cargas pesadas,...

Nuevos diseños para proyectos integrales y piscinas en Cevisama 2020

Nuevos diseños para proyectos integrales y piscinas en Cevisama 2020

Innovadoras propuestas para piscinas privadas y residenciales protagonizarán la participación de Exagres en una nueva edición de Cevisama

Cevisama 2020 calienta motores y Exagres participará como cada año en esta cita imprescindible entre los profesionales del sector cerámico. Este Salón Internacional de Baldosas Cerámicas y Equipamiento de Baño es uno de los escaparates más importantes en el que se presentan las últimas novedades a arquitectos y constructores, fomentando nuevos proyectos y colaboraciones.

El próximo lunes, Exagres lanza dos nuevas colecciones enfocadas al diseño y construcción de interiores, exteriores, piscinas privadas y residenciales. Una apuesta por la serenidad estética y el minimalismo más industrial que llegan al catálogo de la marca con una amplia gama de piezas especiales, idóneas para cubrir las necesidades técnicas requeridas por cualquier tipo de proyecto.

MILÁN

Naturalidad y funcionalidad se fusionan en la nueva colección Milán, encajando en cualquier ambiente y diseño a la perfección. El acabado de sus bases y la delicadeza de sus tonalidades disponibles - Arena, Gris y Marengo- conforman una estética que reivindica la belleza de lo natural.

Además, las posibilidades a la hora de abordar un proyecto se ven ampliadas por su gama de piezas especiales en diferentes acabados y la disponibilidad del innovador borde skimmer para piscinas, el cual está decorado por ambos cantos, favoreciendo la integración estética de los espacios.

ÓPERA

La nueva colección Ópera se posiciona como una de las más completas dentro del catálogo de Exagres. Igual que Milán, esta serie se ha diseñado especialmente para recubrir interiores, exteriores y piscinas tanto privadas como residenciales, en este caso con una estética más urbana e industrial y disponible en una paleta cromática de cuatro colores de plena tendencia: Ivory, Light, Iron y Silver.

Esta nueva serie ofrece la posibilidad de elección entre dos sistemas para coronación de piscinas: skimmer y desbordante (muy utilizado en piscinas infinity). Esto, unido a sus bases en gran formato 120x120 y al conjunto de piezas especiales para el revestimiento del vaso, hacen de Ópera una apuesta segura y muy versátil tanto a nivel técnico como estético.


El equipo de EXAGRES os invita a visitar su stand durante la feria de Cevisama ubicado en el Nivel 3 | Pabellón 1 | Stand D16 del 3 al 7 de febrero. ¡Ven a conocer todas las novedades de la nueva temporada!

0 Comentario