Le fabricant de carrelage Exagres fait un don à la Croix-Rouge

Le fabricant de tuiles exagres fait un don à la croix rouge

Exagres fait un don important à la banque alimentaire de la Croix-Rouge espagnole dans le cadre de son engagement social.

El pasado miércoles 16 de diciembre, se celebró en las instalaciones de d'Exagres un pequeño acto de agradecimiento por la donación realizada por la empresa fabricante de azulejos a Cruz Roja Española.

Como una de las instituciones humanitarias de referencia durante más de 150 años, Cruz Roja Española recibe una importante donación por parte de Exagres al Banco de Alimentos

FABRICANTE%20DE%20AZULEJOS%20 IMG 6250%20ok 1

Destinada íntegramente al Banco de Alimentos, esta acción busca sumarse a la colaboración del tejido empresarial valenciano con aquellos sectores desfavorecidos de la sociedad que se han visto aún más golpeados por la reciente crisis sanitaria. Con este donativo, se contribuye a su vez a que Cruz Roja pueda mantener la actividad que llevan a cabo en la localidad de Betxí, donde se asienta Exagres, continuando con la importante labor de dar soporte a las personas con riesgo de exclusión social, así como seguir realizando el reparto de alimentos y productos de apoyo de forma domiciliaria, una del las medidas necesarias adoptadas a raíz de la irrupción de la actual pandemia.

FABRICANTE%20DE%20AZULEJOS%20 CARTEL%20CRUZ%20ROJA%2001 1

EQUIPO COMPROMETIDO

Más allá de ser una empresa líder en el sector de fabricantes de azulejos, una de las grandes señas de identidad de Exagres como marca es contar con un equipo humano formado por personas comprometidas con un proyecto empresarial sólido y respetuoso con su entorno social, económico y ambiental.

FABRICANTE%20DE%20AZULEJOS%20 IMG 20201216 183833 089 1

Es esta apuesta firme por la Responsabilidad Social Corporativa de la firma y la excelencia de sus productos, la que ha llevado a Exagres a ser galardonada por la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) como una de las 500 empresas que mejor lideran el crecimiento empresarial, tanto por su capacidad para generar empleo, como por su potencial innovador y proyección internacional.

UNA MARCA FABRICANTE DE AZULEJOS ABIERTA AL MUNDO

Nacida a principios de los años años 70 en el seno de la industria cerámica de la Comunidad Valenciana, Exagres se caracteriza por su marcada filosofía de trabajo tradicional y esencia artesana.

Durante toda su trayectoria profesional como fabricante de azulejos, Exagres ha ido adaptando todos su procesos productivos y tecnologías de mercado a las necesidades surgidas en cada momento

Esta constante evolución ha permitido generar materiales únicos y funcionales, transformando poco a poco un proceso tradicional hasta convertirlo en uno de los más punteros, en el que el constante estudio de las tendencias del hábitat y el diseño ha sido fundamental para su desarrollo. El diseño de sus productos y sus altos estándares de calidad durante toda su trayectoria, ha consolidado a Exagres en el sector del gres extruido como fabricante de azulejos, tanto a nivel nacional como internacional, contando con una amplia red de distribuidores alrededor del mundo que exportan los materiales de la marca a más de treinta países

CONOCE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA MARCA VISITANDO NUESTRO BLOG Y SIGUIENDO NUESTROS PASOS EN REDES LAS SOCIALES FACEBOOK, INSTAGRAM, TWITTER, LINKEDINetPINTEREST.