Exagres consolide sa présence sur les principales places de marché de l'architecture

Blog - Exagres

Suite à l'intégration complète de son catalogue sur les plateformes Archiproducts et Archiexpo, Exagres rejoint MindTile.

Las plataformas de arquitectura como Archiexpo y Archiproducts se han convertido en los máximos exponentes de las Marketplaces en el mundo de la arquitectura y la construcción. Su indudable utilidad como herramientas que facilitan el trabajo y la colaboración entre los profesionales del sector, ha hecho de estas plataformas las líderes indiscutibles en su campo.

Exagres amplia su presencia en los Marketplaces profesionales más importantes e incorpora los lanzamientos más recientes de su catálogo: cuatro nuevas colecciones de mármol y todas las novedades de Gresan

Exagres, siempre a la vanguardia tecnológica, continúa con su objetivo de acercar y simplificar el acceso a sus productos mediante la creación de librerías digitales con sus productos cerámicos. Por ello, además de las mencionadas Archiexpo y Archiproducts, la compañía recientemente se ha unido a MindTile, plataforma online que recopila novedades e innovaciones en producto cerámico del sector español.

ARCHIPRODUCTS

Líder indiscutible de los Marketplaces, Archiproducts permite a los profesionales descargarse los modelos 3D de los productos que previamente ha subido Exagres a la plataforma, ofreciendo a su vez el servicio de modelaje en formato BIM.

marketplaces exagres Captura de pantalla 2021 12 14 a las 18.19.50

En esta librería se pueden encontrar prácticamente todos los productos del catálogo de Exagres en formato BIM y listos para descargar desde cualquier punto del globo y a cualquier hora, proporcionando a los profesionales la posibilidad de acceder a los archivos de modelos 3D para incorporarlos al diseño de sus proyectos a golpe de clic.

ARCHIEXPO

Otra de las librerías digitales más destacadas es ArchiExpo, capaz de conectar a los proveedores con los compradores B2B de manera rápida y eficaz. Esta plataforma aglutina más de 3 millones de visitas mensuales, que reciben los más 9 mil fabricantes que conforman esta Marketplace, entre los que se encuentra Exagres, que pone a disposición de arquitectos e interioristas toda la información de sus colecciones, incluyendo sus últimos lanzamientos de mármol y de Gresan. Además de todos los detalles técnicos de las mismas, es posible solicitar presupuesto personalizado de cada una de las colecciones.

marketplaces exagres Captura de pantalla 2021 12 14 a las 18.21.14

MINDTILE

MindTile, plataforma de nueva creación y Made in Spain, inició su andadura este año con el firme propósito de convertirse en un nuevo espacio de referencia enfocado a comprender las necesidades de los consumidores de cerámica. Para ello, se ha diseñado un entorno virtual específicamente para ellos, muy visual e intuitivo, en el que mostrar las últimas novedades de producto cerámico para el hábitat.

marketplaces exagres Captura de pantalla 2021 12 14 a las 18.22.24

Como una de las firmas implicadas en su creación, Exagres ha colaborado con el ITC en el desarrollo de MindTile, resultando en una potente herramienta con la que poder explorar todas las novedades de su catálogo, y que Exagres ya emplea para concebir, diseñar y lanzar nuevos e innovadores productos en línea con las tendencias que marcan los usuarios.

NO DEJES DE VISITAR EL ESPACIO DE EXAGRES EN ARCHIPRODUCTS, ARCHIEXPOetMINDTILE PARA INSPIRARTE, DISEÑAR Y DESARROLLAR TUS PRÓXIMOS PROYECTOS