Sols de piscine antidérapants et sûrs

PAVIMENTOS PARA PISCINAS SERIE OPERA EXAGRES

La seguridad en las piscinas ha cobrado una importancia crucial a la hora de elegir los materiales para su construcción, donde los pavimentos antideslizantes se han erigido como la mejor solución técnica

Pavimentos antideslizantes para piscinas

Los pavimentos para piscinas han experimentado durante los últimos años una evolución notable en términos de seguridad del usuario. El constante trabajo de innovación de la industria cerámica ha logrado materiales que combinan la ultrarresistencia y durabilidad necesaria en este tipo de espacios, con altas prestaciones de seguridad y bellos acabados estéticos. Es en este campo donde Exagres se ha posicionado como la marca de referencia en el sector, ofreciendo soluciones técnicas y estéticas globales para piscinas, materializadas en colecciones concebidas para cubrir todas las necesidades constructivas requeridas, entre las que destacan especialmente los pavimentos antideslizantes para piscinas.

Exagres presenta en su catálogo una gran variedad de diseños y colecciones de pavimentos antideslizantes para piscinas con acabado C-3, el más alto nivel de seguridad ante posibles resbalones y caídas en suelo mojado

PAVIMENTOS PARA PISCINAS SERIE GRESAN NATURAL EXAGRES

Características de pavimentos para piscinas exteriores

Los pavimentos para piscinas requieren de ciertas prestaciones específicas debido a su ubicación exterior y su constante contacto con el agua. El aspecto más importante es la seguridad que este entorno debe ofrecer a los usuarios, además de su resistencia y durabilidad como material.

sécurité

Indudablemente, la seguridad de los pavimentos para piscinas es el aspecto más importante a tener en cuenta a la hora de elegir el material para su construcción. Aquí entra en juego el nivel de deslizamiento del pavimento y las prestaciones que ofrezca en términos de higiene.

Los pavimentos antideslizantes para piscinas de Exagres y las nuevas colecciones de Gresan cuentan con un acabado C-3, el más alto nivel de seguridad ante resbalones y caídas en suelo mojado o húmedo. Apostar por estos pavimentos para piscinas es de vital importancia para garantizar un espacio seguro.

PAVIMENTOS PARA PISCINAS SERIE IMPERIAL EXAGRES 2

Otro de los elementos característicos de estos pavimentos antideslizantes para piscinas es su superficie higiénica y antibacteriana. Gracias a la casi nula porosidad del gres extruido de Exagres, es posible optar por un pavimento para piscinas con acabado antideslizante C-3 y resistente a la humedad, las manchas y la aparición de hongos o bacterias, cualidades que lo convierten en el material más seguro e higiénico del mercado.

Diseño

PAVIMENTOS PARA PISCINAS SERIE NUBIA EXAGRES

Las posibilidades del diseño de la piscina se ven potenciadas gracias a la gran variedad de diseños disponibles en el catálogo de Exagres y Gresan, que van desde los naturales acabados efecto piedra, mármol y madera, hasta opciones más vanguardistas inspiradas en el cemento. Asimismo, estos diseños permiten proyectar espacios de piscina tipo skimmer, desbordante o infinity totalmente personalizados y seguros mediante el uso de la amplia gama de piezas especiales de cada colección y sus pavimentos antideslizantes para piscinas con acabado C-3.

PAVIMENTOS PARA PISCINAS SERIE ORIA EXAGRES

Résistance :

El proceso de fabricación mediante extrusión de Exagres dota al material de altas propiedades de resistencia y durabilidad. En un espacio constantemente sometido a agresiones externas, la humedad y el cloro, como es el pavimento exterior de piscina, es trascendental colocar un material como el gres extruido, ya que es resistente al desgaste, a los cambios bruscos de temperatura, a los agentes químicos, a la humedad y a las manchas. Todo ello manteniendo su integridad y aspecto inalterables, alargando exponencialmente su vida útil.

PAVIMENTOS PARA PISCINAS SERIE GRESAN ALBARRACIN EXAGRES

Mantenimiento

Por último, y como otra de las grandes ventajas del gres extruido de Exagres, se encuentra su bajo mantenimiento a pesar de instalarse en exteriores. Las propiedades antes mencionadas de resistencia y baja porosidad evitan que estos pavimentos para piscinas absorban manchas, repeliendo la suciedad ambiental y las agresiones del cloro y los agentes químicos; esto hace que sean fácil de mantener, empleando solo agua y jabón neutro para su limpieza esporádica.

PAVIMENTOS PARA PISCINAS SERIE GRESAN ONIX EXAGRES

¿QUIERES ASESORAMIENTO PERSONALIZADO SOBRE LA SEGURIDAD PARA PISCINAS DE NUESTRAS COLECCIONES? CONTACTEZ-NOUS PARA QUE NUESTRO DEPARTAMENTO TÉCNICO RESUELVA TODAS TUS DUDAS