Espacios más sostenibles y sofisticados con los nuevos diseños de Gresan

Des espaces plus durables et plus sophistiqués grâce aux nouvelles conceptions de Gresan.

Exagres presentará en Cersaie el fruto del intenso trabajo realizado en la colección Gresan, en la que grandes dosis de diseño y elegancia se fusionarán con el material más natural y sostenible de la marca

En solo unos días dará comienzo la esperada nueva edición de Cersaie, que en esta ocasión vuelve al clásico formato presencial y lanza su novedosa edición digital; una cita clave en el sector en la que Exagres presentará grandes novedades, entre las que destacan los nuevos diseños y formatos que vienen a revolucionar a la colección más natural y sostenible de la firma, Gresan.

DISEÑO Y SOFISTICACIÓN

Conformada por colecciones que se han convertido en las grandes abanderadas del medio ambiente, Gresan amplía su catálogo con nuevos e increíbles diseños que se unirán a colecciones como Gresan Natural, Albarracín y Ónix. Al característico estilo rústico de estas se incorporan nuevas opciones decorativas llenas de frescura, luz y naturaleza en su estado más puro.

Nuevos diseños que buscan dotar de mayor sofisticación y estilo a los espacios se unen a la colección Gresan y sus series Natural, Albarracín y Onix; un material respetuoso con el medio ambiente, resistente y perdurable el tiempo

mockup catalogo scaled

Cuatro serán las nuevas series que se incorporen a la nueva línea de Gres Extruido Esmaltado de Gresan; nuevos diseños y opciones decorativas que llegan para marcar un antes y un después para cualquier tipo de proyecto que busque un material que ofrezca calidad y diseño, y que además de soluciones a encuentros y cambios de plano mediante sus piezas especiales.

NUEVOS FORMATOS

Además de la irrupción de estos nuevos e innovadores diseños, Gresan apuesta a su vez por el lanzamiento de nuevos formatos en estas series. Enfocadas a los Small Tiles, las nuevas colecciones de Gresan dan un paso más allá e incorporan el pequeño formato a su catálogo, ampliando así la gama de soluciones que ofrece a arquitectos e interioristas.

Con la llegada de las nuevas colecciones Gresan se sumerge de lleno en los Small Tiles, nuevos formatos pequeños cuadrados en 20×20 cm y 16,25×16,25 cm, o los listelos de 6×24,5cm

AMBIENTE ORIA CHOCOLATE CUERO SALON scaled

Otra de las grandes apuestas de Gresan es un nuevo borde skimmer para diferentes opciones en coronación de piscinas; en ángulo recto, ángulo curvo o cabecera curva, son solo algunas de las opciones que ofrece, además de incorporar a la colección una nueva línea decorativa para el interior de la piscina, baños, cocinas, etc. Por otro lado, los nuevos enmallados que acompañan a estas series suponen también un extraordinario salto cualitativo en el uso decorativo de esta colección, diseñando piezas que invitan a redescubrir el color y las texturas a través de sus múltiples composiciones.

ADELANTO EXCLUSIVO

La puesta de largo de estas nuevas colecciones se llevará a cabo en Cersaie 2021, donde Exagres también presentará novedades en su línea de mármoles. No te pierdas ninguno de estos nuevos lanzamientos y visítanos en el HALL 25 | STAND B102 desde el 27 de septiembre hasta el 1 de octubre.

exagres cersaie 2021

Como alternativa para todxs aquellxs que no puedan visitar la feria de forma presencial, podrán conocer los nuevos diseños de Gresan, tanto en la edición de Cersaie Digital como descargando en exclusiva el nuevo catálogo de la colección haciendo click aquí.