Gresan Oria et Ordesa, une ode au design et au naturel

GRESAN ORIA AMBIENTE ORIA BLANCO BOREAL AGUAMARINA TERRAZA

Après le succès retentissant des nouvelles créations Gresan lors de la dernière édition du Cersaie, Exagres présente en profondeur deux des séries les plus élégantes de la collection.

El estilo del catálogo de Gresan ha dado un giro de 180º esta temporada, y muestra una versión increíblemente renovada y una tendencia muy marcada hacia el diseño. En la reciente edición de Cersaie, Exagres presentó hasta cuatro nuevas series dentro de esta colección tan característica de la compañía, revolucionando su estilo y actualizándolo con sorprendentes diseños.

GRESAN ORDESA AMBIENTE ORDESA NOCHE LISTELO BLANCO CAFETERIA

Siempre a la vanguardia de la innovación, estos nuevos lanzamientos suponen un antes y un después para Gresan. Esta vez potencia su vertiente estética, reforzando además la parte técnica de su gama, ya que ofrece piezas especiales tanto para escaleras, encuentros y puntos singulares, como para piscinas. Además, también cuenta con acabados antideslizantes, formatos en small tile y piezas decoradas para el interior de la piscina o el recubrimiento de baños y cocinas.

Gresan Oria: Naturaleza en su Estado más Puro

Concebida como una colección de gran carácter, Gresan Oria transmite fielmente la belleza de la imperfección artesana con acabados naturales. Esto la convierte en una opción decorativa con la que adentrarse en el auténtico corazón de la tierra, en la perfecta combinación entre naturalidad, diseño y calidad.

GRESAN ORIA . AMBIENTE ORIA CHOCOLATE LISTELO BLANCO BAÑO

Dispone de dos tipos de decorados – Chester y Étnico – de estéticas totalmente diferentes, además de piezas especiales para escaleras y piscinas. Destaca el borde Skimmer como solución técnica para piscinas de ángulos rectos, curvos u ondulados, siendo una de las opciones más versátiles para este tipo de proyectos constructivos, además de favorecer la integración de los diferentes espacios de exterior.

GRESAN ORIA BORDE SKIMMER PISCINA

Otra de las piezas que facilitan los diseños integrados es el peldaño ML disponible en la serie. Este permite proyectar espacios IN&OUT en los que los acabados antideslizantes – disponibles en los colores Blanco y Cuero – suponen el toque final para lograr un espacio seguro de diseño homogéneo y visualmente más limpio.

Gresan Ordesa: el Encanto de los Small Tiles

Diseñada con carácter apacible y texturas suaves, Ordesa transmite pura frescura a través de sus colores. Esta nueva serie es idónea para interiores, tanto de estilo clásico atemporal como contemporáneo, abarcando así una gran variedad de estilos.

GRESAN ORDESA AMBIENTE ORDESA AZUL NUBE LISTELO BLANCO TIENDA

El alma de Gresan Ordesa la encontramos en el pequeño formato de su gama. Los conocidos como small tiles se erigen en los grandes favoritos de los proyectos de interiorismo actuales, ya que imprimen a los espacios una personalidad y esencia únicas. En esta misma línea se sitúan las diferentes decoraciones y enmallados disponibles en la serie, los cuales permiten realizar múltiples composiciones decorativas – estos últimos pueden recubrir paredes curvas sin necesidad de cortar la pieza -, aportando sofisticación y exclusividad a cada ambiente.

GRESAN ORDESA AMBIENTE ORDESA NUBE ENMALLADO ORDESA NUBE AZUL CLASICO DETALLE

Por otro lado, esta colección presenta una completa gama de soluciones para escaleras, muros y puntos singulares. En ella también se encuentra el peldaño ML, o piezas muy específicas como la cantonera, la escocia y el zócalo Bullnose, siendo la elección idónea para todos aquellos proyectos con altas exigencias a nivel técnico.

GRESAN ORDESA AMBIENTE ORDESA NOCHE ESCOCIA 2

VISITA NUESTRA WEB Y DESCUBRE INCREÍBLES DISEÑOS DE LA MANO DE LAS NUEVAS SERIES GRESAN ORIAetGRESAN ORDESA