Exagres Sorprende con Nuevas Colecciones como aperitivo a Cersaie 2022

11.Ardenas gris sobre césped 1

A casi un mes de haber comenzado los meses estivales, la cuenta atrás para una nueva edición de Cersaie ha dado comienzo. Como avance exclusivo de todo lo que va a presentar en la feria italiana, Exagres revela tres nuevas colecciones de estilos totalmente diferenciados: Ardenas, Lizana y Cosmos.

Ardenas

Inspirada en una piedra caliza muy conocida en Bélgica, Ardenas es la opción perfecta como solución cerámica para recubrir cualquier tipo de proyecto. Cada pieza de las que componen su amplia gama irradia naturalidad y nobleza; destacan las piezas especiales para escaleras en pequeño y gran formato; las diseñadas para piscinas, como el borde Skimmer; o la gran variedad de medidas que ofrecen sus bases, pudiendo apostar también por un diseño de pavimento multiformato.

Una de las grandes novedades que Ardenas incorpora al catálogo de Exagres es el espesor 20MM en formato 60 x 120 cm. Este nuevo suelo técnico espesorado ofrece innumerables ventajas en su colocación en zonas de exterior, entre las que destacan su gran resistencia, dureza y facilidad de colocación, garantizando a su vez todas las prestaciones técnicas de durabilidad y seguridad que exigen los exteriores.

– Disponible en 4 colores: Marfil, Cromo, Gris y Antracita.

– Formatos 120 x 120 cm, 33 x 66,5 cm, 60 x 120 cm, 33 x 33 cm, 14,5×120 cm, 16,25 x 33 cm y 16,25 x 16,25 cm. Disponible en espesor 20MM en el formato 60 x 120 cm.

КЛИКНИТЕ СЮДА para acceder a la gama completa.

Lizana

Esta madera de belleza natural e inspirada en el roble envejecido nos remite directamente a la naturaleza; una colección perfecta para diseñar espacios de interiorismo que transmitan la serenidad de los bosques. Lizana también está diseñada para zonas de exterior, ya que incluye el acabado antideslizante C3 · R11/R12 y una gama de piezas especiales para piscinas, entre las que destacan la nueva rejilla cerámica en formato 24,5 x 66,5 cm, el borde desbordante y el nuevo peldaño ML 150. Este último, como opción para aquellos proyectos que opten por una coronación Skimmer. Gracias a los diferentes acabados y formatos de Lizana, esta es capaz de cubrir todas las necesidades técnicas de los proyectos IN&OUT, facilitando la continuidad estética entre los diferentes espacios interiores y exteriores.

– Disponible en 4 colores: Haya, Cerezo, Olivo y Nogal.

– Formatos 25 x 150 cm, 20 x 120 cm, 14,5 ×120 cm y 16,25 x 66,5 cm.

КЛИКНИТЕ СЮДА para acceder a la gama completa

Cosmos

Puro estilo de vanguardia en esta nueva colección de acabado metálico y estilo urbano. Inspirada en el movimiento decorativo industrial, Cosmos potencia la sensación de amplitud a través de sus grandes formatos, mientras el moderno diseño de esta nueva colección potencia la versatilidad estética a su máxima expresión, combinando a la perfección con otro tipo de texturas como las maderas y los mármoles. Una apuesta que da como resultado proyectos de gran personalidad y estilo propio.

– Disponible en 4 colores: Steel, Copper, Corten y Venus.

– Formatos 120 x 120, 60 x 120, 14,5×120 y 33 x 66,5 cm.

КЛИКНИТЕ СЮДА para acceder a la gama completa.

¿QUIERES CONOCER NUESTRAS NUEVAS COLECCIONES EN PROFUNDIDAD? СВЯЖИТЕСЬ С НАМИ Y RESOLVEREMOS TODAS TUS DUDAS SIN COMPROMISO