Экструдированный керамогранит для бассейнов: почему его выбирают?

gres extruido para piscinas Exagres

Las piscinas son espacios muy exigentes a nivel constructivo, de Безопасность: y también a nivel de diseño. Entre la gran variedad de materiales disponibles en el mercado para la ejecución de este tipo de proyectos, el gres extruido para piscinas destaca especialmente por sus altas prestaciones técnicas y decorativas; unas cualidades que solo son posibles gracias al proceso exclusivo de extrusión llevado a cabo por Exagres; un proceso que ha ido evolucionando para ofrecer un material imbatible, que junto a la innovación tecnológica en el campo del diseño, hace posible lanzar colecciones de gres extruido para piscinas resistentes, duraderas, seguras y de plena tendencia.

¿Por qué elegir gres extruido para piscinas?

El gres extruido para piscinas es el resultado de un proceso productivo específico: la técnica de conformado por extrusión. La fabricación de baldosas mediante el proceso de extrusión consta de cuatro fases principales: amasado, conformado, secado y cocción; con este proceso, los materiales no solo obtienen unas características técnicas excepcionales, sino que también pueden ser reciclados en su totalidad y admiten hasta un 45% de materiales reciclados en su proceso estándar.

GRES EXTRUIDO PARA PISCINAS MÁRMOL EXAGRES

Otra de las principales cualidades del gres extruido para piscinas es la posibilidad que ofrece esta técnica para obtener geometrías tridimensionales en las piezas, imposibles de conseguir con el proceso de prensado tradicional. Esto da como resultado un material versátil y muy resistente, capaz de adaptarse a todas las necesidades de cualquier proyecto constructivo mediante la fabricación de piezas especiales que solucionan puntos singulares y encuentros, piezas para escaleras, piscinas, terrazas e, incluso, para las exigentes zonas industriales.

Material duradero y de calidad

GRES EXTRUIDO PARA PISCINAS MATERIAL DURADERO

El gres extruido para piscinas es muy duradero y resistente al desgaste, a los cambios bruscos de temperatura, a los agentes químicos, a la humedad y a las manchas. Estas prestaciones hacen de él la elección idónea para piscinas, una zona de exterior que se somete constantemente a las agresiones externas, la humedad y el cloro.

Estilo y estética

El gres extruido para piscinas de Exagres ofrece infinidad de acabados estéticos como la piedra, el mármol o la madera, entre otros; además, gracias a las cualidades técnicas antes mencionadas, este mantiene su integridad y aspecto inalterables, alargando su vida útil.

Antideslizantes = Seguridad

PHOTO 2022 03 21 19 52 33

Una de las características más destacadas del gres extruido para piscinas es su acabado antideslizante C3 · R11/R12. Imprescindible para estos espacios, el acabado antideslizante dota de seguridad al usuario ante posibles resbalones o caídas en toda la zona: tanto en el borde de la piscina, como en las escaleras, la zona de playa y la terraza.

Limpieza y mantenimiento

image016

Por último, otro de los motivos para elegir el gres extruido para piscinas es el bajo mantenimiento que necesita. Por su baja porosidad, este no absorbe manchas y repele la suciedad, haciendo que sea muy fácil de limpiar empleando solo agua y jabón neutro.

DESCUBRE TODAS NUESTRAS COLECCIONES DE GRES EXTRUIDO PARA PISCINAS HACIENDO нажмите здесь