7 Jardines con piscina para un estilo de vida único

JARDINES CON PISCINA EXAGRES 9

Sumérgete en el mundo de la arquitectura paisajista con estas cautivadoras ideas de jardines con piscina, ideales para proyectos residenciales y contract. Cada uno de estos ejemplos, protagonizados con productos Exagres, representa una oportunidad única para transformar espacios exteriores en obras que fusionan diseño y funcionalidad.

Jardín nº1

Los diseños integrales se llevan la palma en cuanto a acabado estético, siendo también los que potencian el apartado técnico de los materiales elegidos. Revestir vaso, borde, y zona de playa, además de unirlas al jardín a través de baldosas colocadas sobre el césped, es uno de los diseños que más se van a ver las próximas temporadas.

Piscina con la serie Imperial Siena.

JARDINES CON PISCINA EXAGRES 4

Jardín nº2

Los jardines pequeños también pueden ser muy versátiles e incluir una pequeña piscina, como este, que cuenta con la serie Ópera Silver como gran protagonista.

JARDINES CON PISCINA EXAGRES 2

Jardín nº3

El uso del acabado madera se ha ido afianzando durante los últimos años debido a sus grandes dosis de naturalidad y fusión perfecta con el entorno. Además, el gres extruido y porcelánico aporta la resistencia y durabilidad que otras opciones no pueden ofrecer.

Proyecto en Benicàssim con la serie Yoho Oak.

JARDINES CON PISCINA EXAGRES 8

Jardín nº4

El uso de baldosas de 20MM colocadas sobre césped viene pisando fuerte esta temporada. Esta opción ofrece una alternativa a la pavimentación completa, otorgando continuidad entre espacios y respetando el jardín.

En la imagen, serie Ardenas de Exagres.

JARDINES CON PISCINA EXAGRES 7

Jardín nº5

Volvemos a la madera, pero esta vez con el exclusivo deck cerámico de Exagres como material protagonista. Gracias a su facilidad de montaje y desmontaje y su acabado espectacular, es uno de los grandes favoritos para incorporar este tipo de diseños a los jardines con piscina.

Piscina en Barcelona con Exadeck Oak.

JARDINES CON PISCINA EXAGRES 3

Jardín nº6

Otro de los acabados predilectos por parte de arquitectos y paisajistas para piscinas en el jardín es el mármol. Gracias a la última tecnología cerámica, hace años que es posible incorporar estos diseños tan elegantes a las piscinas de exterior y jardines. Piscina en Pontevedra con la serie Marbles Travertino

JARDINES CON PISCINA EXAGRES 5

Jardín nº7

Un clásico entre los clásicos que complementa al anterior. El mármol Calacatta es sinónimo de elegancia y sofisticación y ahora también gran protagonista de las piscinas en el jardín. Fácil de limpiar, resistente y duradero en su versión extruida y porcelánica, es la elección perfecta para proyectos de este tipo.

Piscina con la colección Marbles Calacatta.

JARDINES CON PISCINA EXAGRES 6

Estos jardines con piscina son testimonio del potencial ilimitado que ofrecen las colecciones de Exagres para crear espacios exteriores excepcionales. Inspírate para tus proyectos con estas ideas innovadoras y descubre cómo puedes llevar el diseño de jardines a un nuevo nivel de excelencia de la mano de Exagres.