Últimas Tendencias en Cerámica: Provenza, Bedford y Portland

Tendencias Cerámicas 2024 1

Exagres lidera este 2024 la innovación en diseño cerámico

En un mundo donde la estética y la sostenibilidad se entrelazan cada vez más, Exagres se posiciona en la vanguardia con sus últimas colecciones de cerámica: Provenza, Bedford y Portland. Cada una de estas series no solo captura la belleza natural y la resistencia del material, sino que también refleja nuestro compromiso con el medio ambiente y el diseño.

Provenza: uniendo naturaleza y diseño moderno

La serie Provenza nos lleva a un viaje a través de la armonía y la tranquilidad del paisaje rural. Inspirada en la naturaleza, esta colección combina la robustez del cemento con piedra y la suavidad de los tonos terrosos, ofreciendo una solución perfecta para aquellos que buscan luminosidad y amplitud, manteniendo una conexión fluida entre interiores y exteriores así como piscinas.

  • Tonos: Bianco, Nebbia, Navona y Grigio.
  • Formatos: diseño multiformato. Disponible en pequeño formato y gran formato. Piscinas Skimmer y desbordantes.
  • Piezas especiales destacadas: borde skimmer nuevo formato 45 x 120 x 3 cm, borde desbordante 28 x 66,5 cm, ángulo desbordante 31 x 31cm, nueva rejilla modular, nuevo ángulo rejilla modular.

Descubre toda su gama pulsando ЗДЕСЬ.

Bedford: la revolución de la piedra caliza en cerámica

Bedford es una oda a la elegancia atemporal de la piedra caliza. Esta serie se caracteriza por su diseño sofisticado y su adaptabilidad, siendo adecuada tanto para espacios contemporáneos como para entornos más tradicionales. La riqueza de sus texturas y acabados ofrece un sinfín de posibilidades decorativas.

  • Tonos: White, Sand y Pearl.
  • Formatos: gran formato. Piscinas Skimmer y desbordantes. Acabados para diseños IN&OUT&IN.
  • Piezas especiales destacadas: borde skimmer nuevo formato 45 x 120 x 3 cm, borde desbordante 28 x 66,5 cm, ángulo desbordante 31 x 31cm, nueva rejilla modular, nuevo ángulo rejilla modular.

Descubre toda su gama pulsando ЗДЕСЬ.

Portland: tradición y modernidad en armonía

La serie Portland reinterpreta el cotto tradicional con un toque moderno y una durabilidad sin igual. Inspirada en la autenticidad y calidez del material, esta colección aporta confort y carácter a cualquier ambiente, haciendo hincapié en la belleza de lo rústico renovado y lo artesanal.

  • Tonos: Dakar, Lava, Fondant, Grey y Black.
  • Piezas especiales destacadas: peldaño ML 33 x 33 x 4 cm, cartabón ML 33 x 33 x 4cm.

Descubre toda su gama pulsando ЗДЕСЬ.

Innovación y sostenibilidad: el futuro del diseño cerámico con Exagres

Estas tres colecciones representan la esencia de Exagres: una fusión entre innovación, estética y responsabilidad ecológica. Con Provenza, Bedford y Portland, demostramos que es posible combinar tradición y modernidad sin renunciar al cuidado del planeta.

Te invitamos a descubrir más sobre estas novedades en НАШ САЙТ y a integrarlas en tus próximos proyectos. Con Exagres, transformar espacios es sinónimo de elegir calidad, diseño y sostenibilidad.